1. Home Brother
  2. Blog Brother España
  3. Movilidad
  4. 2018
  5. Queue Busting. Cómo agilizar Colas en los Negocios
Impresión de ticket con RJ de Brother

Queue busting o cómo agilizar las colas en los negocios

En los tiempos que corren, los comercios se enfrentan a grandes retos, entre ellos a un consumidor cada vez más exigente, cada vez menos dispuesto a esperar en largas colas.

Reducir los tiempos de espera en tiendas y supermercados se hace fundamental para agilizar las compras y así aumentar el grado de satisfacción de los clientes. ¿Has oído hablar del concepto queue busting?

TPV móvil: adiós a las colas

Agilizar las colas en los negocios es posible gracias a las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV. El procedimiento es sencillo, por ejemplo, en una tienda de ropa o un restaurante de comida rápida, en el momento en el que se empieza a formar una cola para pagar, el dependiente se acerca a los clientes con el TPV móvil, realiza el cobro de la cuenta y con la impresora imprime el ticket de caja. De esta forma, los clientes tienen una atención personalizada y se evita que se formen largas colas.

Cómo elegir una impresora de tickets para TPV móvil

Resistencia, portabilidad y versatilidad son algunos de los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una impresora de tickets. Otro aspecto a tener en cuenta es el ancho máximo de impresión, en función del tipo de ticket que se vaya a imprimir. 

Desde tiendas de ropa, restaurantes, servicios de reparaciones, pueden reducir tiempos de espera y agilizar la atención con este sistema.

Mas de Movilidad

También podría gustarte

Volver arriba