Añadido al carrito
  1. Home
  2. Blog Brother España
  3. Movilidad
  4. 2019
  5. Cómo superar los límites del trabajo en movilidad
Escáner portátil DS-720D Brother

Cómo superar los límites del trabajo en movilidad

  • 2 minutos

Funcionalidad, interoperabilidad y conectividad están más presentes que nunca en la tecnología, dando lugar a una movilidad que está acercando cada vez más el lugar de trabajo a los empleados o que el empleado simplemente pueda trabajar en cualquier lugar.

Hoy en día en cualquier momento podemos acceder a cualquier elemento de nuestro trabajo no solo desde casa, sino también desde la palma de la mano. Más allá del email, las redes sociales o los calendarios, dependemos de otras aplicaciones que proporcionan movilidad adicional y accesibilidad a una amplia variedad de servicios.

Este concepto de “en cualquier momento y lugar” se complementa con una infraestructura emergente que se construye a través de la combinación de la nube, sistemas informáticos interoperables y herramientas de ofimática inteligentes.

A medida que se mejora la conectividad y la movilidad, las posibilidades de trabajar de forma remota crecen. Por eso, los empleados necesitan soluciones que puedan utilizar cuando están fuera de la oficina – portátiles-, y que puedan llevarse fácilmente cuando están en movimiento – portables-.

La tecnología al servicio de los profesionales

A medida que las compras online siguen creciendo y que los clientes quieren tiempos de entrega más rápidos, las impresoras portátiles se convierten en el complemento perfecto para realizar tareas de almacenaje y entrega directa en tienda, ya que ayudan a agilizar y a mejorar determinados procesos, como la impresión de recibos y etiquetas de envío. Su durabilidad hace que también sean perfectas para los sectores de trabajadores de campo, servicios públicos o venta de entradas.

or otro lado, los escáneres portátiles ofrecen una solución eficiente a aquellos empleados que necesitan obtener copia digital de las operaciones que realizan, como entregas, reparaciones o acuerdos comerciales.

En conclusión: para adaptarnos al trabajador actual, los equipos no deberían presentar límites en lo que respecta a tecnología, fiabilidad, rendimiento y movilidad, con el fin de ayudar a las empresas y trabajadores a alejarse del modelo de oficina ‘tradicional’. Y es que mantener una plantilla de trabajadores móviles hará que los empleados sean más productivos y tengan una mente más emprendedora, en un desarrollo que ayudará a las empresas en formas que apenas estamos comenzando a entender.

Mas de Movilidad

También podría gustarte

Volver arriba