Impresora 3D imprimiendo una hamburguesa

¿Quieres imprimir chocolate o unos burritos?

Sí. Y no nos hemos vuelto locos, en absoluto. ¿Te apetece invitar a cenar a tus amigos unos burritos o un poco de chocolate recién salidos de la impresora? Y estas son sólo algunas de las sorpresas que nos puede deparar la impresión 3D…

En su momento hablamos en este mismo blog de un nuevo y revolucionario concepto: la impresión 3D. Pero ahora queremos ir más allá y mostrarte una de sus aplicaciones más “deliciosas”: la comida. Porque la impresión 3D da para mucho. Y si no, ¿te imaginas invitar a cenar a tus amigos a una cena cualquier fin de semana compuesta por este singular menú: burritos y chocolate? Sí, extravagante, estarás pensando. Al fin y al cabo, una cena diferente para un sábado noche distinto. Pero su cara de sorpresa no tendría precio cuando vieran de dónde sale cada plato…

O mejor dicho, cuando imprimieras la misma cena. Sí, has leído bien, im-pri-mir. Porque los burritos los puedes hacer con la BurritoB0t, que es como se llama la impresora capaz de deparar tamaña sorpresa. Es más, el equipo en cuestión permite definir la cantidad exacta de salsas, guacamole y crema que tendrá cada burrito a través de un interfaz muy simple para el usuario.

Impresora 3D imprimiendo

Y para terminar la cena… ¡un buen postre de chocolate! Que les quede a tus amigos una buena y duradera impresión… ¡Y nada mejor que con una impresora que imprime chocolate! Porque este equipo 3D en lugar de usar plástico o tinta trabaja con ese dulce “consumible”. Derrites un poco de chocolate, llenas una jeringuilla que se coloca en la impresora y obtienes de inmediato una original chocolatina. Curioso, ¿verdad?

Y esto es sólo el comienzo porque la impresión 3D de alimentos no ha hecho más que comenzar…

Mas de Transformación digital

También podría gustarte

Volver arriba