1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2018
  5. Brother continúa afianzándose en la industria del tatuaje con su presencia en la Barcelona Tattoo Expo por 4º año consecutivo

Brother continúa afianzándose en la industria del tatuaje con su presencia en la Barcelona Tattoo Expo por 4º año consecutivo

Brother continúa apostando por el sector de los tatuadores profesionales y afianzándose en la industria del Tatuaje. Por cuarto año consecutivo, participará en la Barcelona Tattoo Expo los próximos 5, 6 y 7 de octubre, donde Brother estará ofreciendo el servicio de impresión transfer para los tatuadores.

En esta convención, que contará con una muestra de grandes artistas de nuestro país y tendrá lugar en La Fira de Barcelona, Brother mostrará su serie de impresoras térmicas y escáneres portátiles para profesionales del tatuaje que contribuyen a que su trabajo sea cada vez más fácil.

Brother se adapta a las necesidades de los tatuadores con sus soluciones portátiles para tatuadores profesionales, incluyendo las impresoras portátiles PJ que imprimen los diseños directamente desde Mac o PC, hasta tamaño A4. Asimismo, admiten hojas sueltas de papel hectográfico y rollos de papel térmico. Los tatuadores ya no necesitan ni tenerlos en papel; una PJ de Brother es una auténtica impresora, no una copiadora ni un fax. Consigue que los tatuadores ahorren tiempo y eviten la tediosa tarea de calcar a mano.

¿Qué beneficios tienen las impresoras de la serie PJ de Brother?

La impresión térmica de alta resolución es perfecta para los tatuadores, porque detalla todos los sombreados del diseño con alta calidad, gracias a una resolución de 300 ppp hasta en tamaño A4. Esta tecnología de impresión no utiliza tinta ni tóner, permitiendo tatuar a los clientes tanto en las convenciones como en cualquier otro lugar, sin riesgo de fugas o derrames de tinta durante su transporte.

Por otro lado, gracias a la conexión Bluetooth* o WiFi*permite imprimir sin cables desde cualquier dispositivo, incluso smartphones y tablets (Android o iOS*).

* Según modelo

Brother estará presente ofreciendo el servicio de impresión transfers con sus soluciones portátiles para tatuadores profesionales en la Barcelona Tattoo Expo 2018.

Cuándo: 5, 6 y 7 de octubre.

Dónde: Pabellón 8 de la Fira de Barcelona.

Impresoras portátiles Brother para tatuadores