Añadido al carrito
  1. Home
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2019
  5. Brother participa en Empack 2019 para reforzar su apuesta por el sector logístico

Brother participa en Empack 2019 para reforzar su apuesta por el sector logístico

Brother ha anunciado que  participará en Empack 2019 – concretamente en el área de Logistics & Distribution (pabellón 3, stand 3H01) –, evento de referencia para los profesionales del sector logístico y de embalaje y etiquetado, que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) los próximos 13 y 14 de noviembre.

La compañía estará mostrando su amplia gama de soluciones de movilidad y etiquetado para el sector logístico, reforzando así su creciente apuesta por los sectores verticales y su objetivo por seguir facilitando el trabajo de los profesionales en movilidad. Los lanzamientos más recientes, orientados a este vertical, incluyen la nueva serie TD-4T de impresoras de etiquetas y tickets profesionales de 4 pulgadas, que funcionan con tecnología de transferencia térmica, permitiendo imprimir, sobre diferentes superficies, etiquetas y tickets más duraderos y resistentes, algo que es fundamental para esta industria.

Además, no sólo hará demostraciones de los equipos disponibles con servicios de impresión gestionados (MPS) con tecnología láser, son también de otras soluciones en tecnología térmica directa pensadas para su uso en movilidad. Éstas permiten imprimir en cualquier lugar etiquetas o documentos en tamaños desde 2” hasta A4, facilitando las tareas diarias para los profesionales del sector logístico, así como de cualquier actividad en la que la trazabilidad y la movilidad son claves. Estas soluciones de impresión térmica incluyen las impresoras de etiquetas de sobremesa serie TD, la Serie RJ de impresoras portátiles, y la Serie PJ de impresoras portátiles A4

Brother también mostrará soluciones de digitalización, mediante los escáneres de la gama departamental compacto, como el ADS-1700W, que permite trasformar documentos físicos en archivos digitales fácilmente, reduciendo la cantidad de papel que se utiliza en la oficina y mejorando la seguridad de los documentos.

Con su participación en Empack2019, la compañía, que continúa apostando por satisfacer las necesidades de los sectores verticales con soluciones profesionales específicas, está ayudando a los profesionales de la logística y el trasporte a realizar sus tareas diarias de etiquetado, digitalización e impresión de documentos de forma más eficiente y ágil, en cualquier momento y lugar.