1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2020
  5. Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles con un nuevo modelo más profesional

Brother amplía su gama de rotuladoras electrónicas portátiles con un nuevo modelo más profesional

Descargar recursos

En respuesta a los últimos estudios de mercado en el sector del etiquetado que indican que los usuarios se inclinan más por la impresión de etiquetas desde su PC o smartphone, que por una rotuladora con el teclado incorporado tradicional, Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su exitosa gama de rotuladoras electrónicas portátiles PT Cube con una nueva solución de carácter más profesional, que añade funcionalidades más avanzadas para adaptarse a cualquier entorno corporativo.

La nueva rotuladora PT-P910BT Cube ha sido diseñada para mejorar y flexibilizar el trabajo de los profesionales que necesitan imprimir etiquetas personalizadas al momento y en cualquier lugar, con un equipo totalmente portátil y con conexión a dispositivos móviles. Entre ellos, se cuentan los empleados de oficinas, profesionales de hostelería y sector sanitario, instaladores y electricistas, entornos SOHO, craft y manualidades, etc.

Manteniendo el carácter portable de la gama, esta nueva solución aporta una gran flexibilidad. Permite diseñar etiquetas tanto desde un ordenador con una conexión USB,  a través del software gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor, como desde dispositivos móviles, gracias a su batería de litio incorporada, utilizando conexión Bluetooth y a través de las apps gratuitas iPrint&Label y P-touch Design&Print 2. Esta nueva versión de la app Design&Print - la aplicación exclusiva de la gama PT Cube - añade más funcionalidades tales como: obtener textos haciendo una fotografía (OCR) o por reconocimiento de voz, traducir a otro idioma los textos con traductores en la nube; envío de plantillas a través de la nube o el correo electrónico, más número de plantillas incluidas, así como mayor rapidez y calidad de impresión.

P-touch Editor además permite importar datos desde un Excel, Access o .CSV para imprimir etiquetas en grandes series de forma automática, y crear fácilmente códigos de barras y códigos QR, para que clientes o empleados los escaneen en su dispositivo móvil con el fin de mostrar información importante - como la carta de un restaurante - o seguir la trazabilidad de un envío.

PT-P910BT Cube presenta un elegante diseño en color blanco y un tamaño compacto, que permite transportarla cómodamente a cualquier lugar. Gracias al cortador avanzado que integra, es capaz de imprimir múltiples etiquetas, con un ancho de hasta 36 mm usando las cintas TZe probadas hasta el extremo: una variada gama de etiquetas adhesivas, resistentes y duraderas para la identificación en oficina, hogar, instalaciones eléctricas, sanidad y múltiples sectores más, con la que s puede incluir texto personalizable, códigos de barras, códigos QR y logotipos en todas las etiquetas.

La amplia gama de consumibles TZe está orientada tanto a un entorno profesional (con las cintas súper adhesivas, flexibles, metálicas o de seguridad, entre otras), como a su uso en el hogar, manualidades o art&craft (con cintas textiles, de colores, decorativas, etc.).

Las PT-P910BT está disponible a un precio recomendado de 305€ (IVA incluido).

Especificaciones técnicas:

  • Conexión USB a PC y Bluetooth a dispositivos móviles
  • App móvil gratuitas: iPrint&Label y P-touch Design&Print 2
  • Ancho máximo de etiqueta de hasta 36mm
  • Batería integrada de litio recargable por USB
PT-P910BT