1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Brother simplifica el trabajo en los entornos domésticos y de oficina con nuevas rotuladoras de sobremesa

Brother simplifica el trabajo en los entornos domésticos y de oficina con nuevas rotuladoras de sobremesa

Descargar recursos

Las nuevas etiquetadoras P-touch integran más funcionalidades y opciones de conectividad, que ofrecen más flexibilidad y permiten ahorrar tiempo, aumentando la productividad

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ampliado su gama de rotuladoras P-touch con nuevas soluciones que incrementan la productividad y ofrecen más flexibilidad e importantes ahorros de tiempo.

Con el aumento del trabajo flexible, la organización se convierte en un reto. Esto es lo que demandan nuestros clientes y es de donde ha surgido la creación de estos productos. Los nuevos integrantes de la serie PT-D la componen tres modelos diferentes (PT-D410, PT-D460BT y PT-D610BT) para adaptarse tanto a los trabajadores que requieren soluciones más avanzadas, como a aquellos usuarios que necesitan realizar un etiquetado más básico. Por eso, son la herramienta perfecta tanto para identificar grandes volúmenes de archivos en la oficina, organizar los cables en casa, como ordenar cajas en un almacén.

Como en todos sus lanzamientos, Brother ha tenido en cuenta las demandas de los clientes a la hora de diseñar estas soluciones, que destacan por su facilidad de uso y elevada velocidad de impresión. Por eso, los nuevos modelos incorporan un teclado QWERTY y una pantalla gráfica amplia – a todo color en el caso del modelo PT-D610BT –, que permite tener una vista previa de los trabajos de impresión.

Además, las nuevas rotuladoras Brother incluyen más funcionalidades y opciones de conectividad (según modelo), con el fin de ofrecer más flexibilidad a los usuarios y adaptarse a las necesidades particulares de los mismos. Por ello, pueden utilizarse como impresoras de etiquetas independientes o conectarse a un ordenador.

Gracias al software gratuito de edición de etiquetas que integran - P-touch Editor - ofrecen una amplia selección de plantillas para facilitar aún más la impresión de etiquetas. Asimismo, los modelos PT-D460BT y PT-D610BT disponen de conexión Bluetooth y pueden utilizarse con la aplicación iPrint&Label de Brother para imprimir desde cualquier dispositivo móvil.  

Todos los modelos son compatibles con las cintas TZe de hasta 24mm (según modelo), por lo que pueden generar etiquetas más duraderas y resistentes a productos químicos, agua y temperaturas extremas, convirtiéndose en las soluciones más adecuadas para los entornos de back office, almacenes y comercios especializados.

Las nuevas rotuladoras de etiquetas PT-D de Brother ya están disponibles a través de www.brother.es y los distribuidores oficiales de la compañía.

PT_D_Series (73)