1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Burro Canaglia optimiza la trazabilidad de alimentos en cocina con Brother y Andy

Burro Canaglia optimiza la trazabilidad de alimentos en cocina con Brother y Andy

Descargar recursos

La cadena de restauración, perteneciente al grupo The Clandestine Hub, instala en cada establecimiento una impresora térmica de etiquetas TD4550DNWB con el asistente digital integrado

El grupo The Clandestine Hub (en adelante Burro Canaglia) ha acordado con Brother la instalación, en cada uno de sus establecimientos, de una impresora térmica de etiquetas TD4550DNWB junto con el asistente digital inteligente Andy integrado, que le permite optimizar todos sus procesos en cocina.

Antes de implementar esta solución, Burro Canaglia realizaba sus operaciones en cocina a través de un proceso manual de etiquetado de alimentos e ingredientes. Dada su rápida expansión en España, la cadena de restauración necesitaba acelerar la transformación digital de sus procesos en cocina a través de una solución avanzada que cubriese las necesidades de todos sus establecimientos.

La tecnología de Brother con Andy ha permitido a Burro Canaglia automatizar el proceso de etiquetado de productos e ingredientes, y digitalizar todos los registros del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), optimizando los procesos de seguridad alimentaria en la cocina, incrementando sus niveles de productividad y experimentando un ahorro de tiempo de aproximadamente el 46% en el proceso de etiquetado. Además, ha reducido drásticamente el riesgo de errores, incrementando la eficiencia en sus procesos para proteger la salud de los consumidores.

La solución de Brother y Andy también sirve como una herramienta de guía para los empleados en cocina, y permite unificar los procesos en todos los establecimientos, garantizando un mayor control y acceso a toda la información a través de un panel de control muy intuitivo y sencillo.

Pero también, en el ámbito de control en oficinas ha supuesto una mejora al poder realizar un seguimiento en tiempo real de todos los restaurantes, en cualquier momento, facilitando la toma de decisiones basadas en datos fiables y verificables.

“La combinación de Andy con la tecnología de impresión de Brother nos ha ayudado a desplegar, en un corto plazo de tiempo, una solución que se ha adaptado perfectamente a todos nuestros procesos y necesidades, y que nos ha ayudado en nuestra estrategia de expansión. Los resultados que estamos experimentando son excelentes, por lo que extenderemos esta solución a cada nueva apertura que realicemos”, afirma Jesús Laborda, CEO y socio fundador de Burro Canaglia.

Toda la información detallada del caso puede descargarse en pdf en este enlace, así como ver un vídeo donde los protagonistas cuentan la experiencia de primera mano.

 

Impresión de alta calidad a un coste asequible

Diseñadas para entornos con volúmenes medios de impresión, las impresoras de etiquetas de sobremesa TD de Brother imprimen etiquetas y tickets con una elevada calidad de impresión, adaptándose a cualquier tipo de aplicación y respondiendo a las necesidades de una amplia variedad de sectores. Además, al incluir la tecnología térmica directa, permiten imprimir etiquetas y tickets de forma fiable, sin necesidad de más consumible que el papel térmico y ofreciendo un importante ahorro de costes.

La conexión Bluetooth que incorporan facilita la impresión autónoma y sin cables, lo que permite utilizarse con dispositivos móviles, y al soportar los lenguajes de programación habituales se integran fácilmente en cualquier software preexistente.

Asimismo, los equipos de impresión de etiquetas, serie TD, tienen 3 años de garantía estándar, pudiendo ampliar el nivel de servicio con las extensiones de garantía disponibles, así como una amplia red de soporte técnico disponible a nivel nacional, lo que supone un factor diferenciador.

Fachada restaurante Burro Canaglia Sevilla