1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2023
  5. Brother muestra sus soluciones de etiquetado profesional para instalaciones eléctricas y de redes en AOTEC 2023

Brother muestra sus soluciones de etiquetado profesional para instalaciones eléctricas y de redes en AOTEC 2023

Descargar recursos

Con su participación, la compañía se marca el objetivo de reforzar su posición en el sector y evidenciar su sólido compromiso con los profesionales de las telecomunicaciones

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha anunciado su participación en la XVI edición de la feria tecnológica AOTEC 2023, el evento de referencia en España para el sector de las telecomunicaciones, que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en el Recinto Ferial IFA de Alicante. La compañía presentará en el stand S28 su variada gama de soluciones diseñadas para el sector eléctrico y de redes, con el fin de consolidar su presencia dentro de esta industria y mostrar su fuerte compromiso hacia todos los profesionales de las telecomunicaciones.

Con su amplia experiencia en el sector de la impresión y el etiquetado, Brother se ha establecido como un referente en el ámbito de las telecomunicaciones gracias a su gama de soluciones de etiquetado profesional. En AOTEC, la compañía contará con la serie de rotuladoras PT, concretamente los modelos PT-E110, PT-E300, PT-E550W, PT-D800W, PT-P900W, diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades más exigentes de este mercado y orientadas a empresas que requieren etiquetas de alta calidad y durabilidad. Estos equipos crean etiquetas según las recomendaciones de normalización CENELEC de etiquetado eléctrico para electricistas e instaladores.

En la industria de las telecomunicaciones, la precisión y claridad en la identificación de los componentes y cables es esencial para asegurar la calidad de las conexiones y reducir el tiempo de inactividad. Estas impresoras destacan por su manejo sencillo e intuitivo, lo que asegura una eficiente señalización y organización en cualquier instalación, permitiendo a los instaladores y técnicos etiquetar e identificar los cables, equipos y componentes de manera rápida, clara y precisa.

Brother también mostrará la gama de impresoras de etiquetas y tickets profesionales de sobremesa TD-4T para la impresión de etiquetas de hasta 102mm, además de tubo termo retráctil en bobinas a partir de 30 metros.

Junto con estas soluciones, Brother ofrece diferentes tipos de cintas para cada aplicación, disponibles en una amplia variedad de colores, anchos y materiales. Desde cintas súper adhesivas para superficies irregulares, hasta cintas de tubo termo retráctiles especialmente resistentes a temperaturas extremas y productos químicos agresivos, para la identificación de cables y conexiones.

Cada una de estas impresoras –que cuentan con tres años de garantía estándar (ampliables) y una amplia red de soporte técnico a nivel nacional–, ofrece una herramienta de etiquetado distinta para adaptarse a cada aplicación específica, lo que permite que los instaladores puedan elegir la mejor opción para su trabajo. Además, producen etiquetas personalizables altamente duraderas y resistentes a cualquier situación (humedad, exposición solar, etc.), convirtiéndolas en el soporte perfecto para garantizar que la información que contienen sea clara y legible durante mucho tiempo.

 

Brother invita a todos los asistentes a visitar su stand S28, donde podrán ver de cerca estas soluciones en funcionamiento y recibir asesoramiento personalizado por parte del equipo de expertos de la compañía.

PT-E550TDI Situ 41