1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2023
  5. Brother presenta en Fruit Attraction 2023 sus soluciones de etiquetado para el sector hortofrutícola

Brother presenta en Fruit Attraction 2023 sus soluciones de etiquetado para el sector hortofrutícola

Descargar recursos

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de octubre en Madrid

 

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización anuncia que participará por vez primera en Fruit Attraction 2023, la feria internacional de retailers y operadores del sector hortofrutícola que tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA) los días 3, 4 y 5 de octubre. Brother, que realiza su aporte a la cadena de valor en el área de industria auxiliar, estará presente en el stand 8E21A del Pabellón 8, en el cual expondrá impresoras de etiquetas de sobremesa, industriales y portátiles de sus series TD, TJ, PJ y RJ. Se trata de Soluciones para el sector hortofrutícola que se caracterizan por ser fiables, robustas y capaces de garantizar la productividad y trazabilidad que este sector demanda.

La presencia de Brother en la cadena de producción de artículos hortofrutícolas se ha incrementado en los últimos años. Ante el creciente interés por sus soluciones, Brother ha decidido redoblar su apuesta por el sector, participando por primera vez en la Fruit Attraction 2023, uno de los epicentros mundiales de la industria de productos frescos agrícolas. Se prevé que esta decimoquinta edición contará con más de 90.000 participantes de 137 países y 1.800 expositores, entre los que se encontrará Brother mostrando sus propuestas de impresoras de etiquetas para las etapas de recolección, clasificación e identificación.

Una gama pensada para sus necesidades específicas

El etiquetado es parte fundamental de la industria hortofrutícola, puesto que garantiza los requisitos de trazabilidad, imprescindibles para cumplir las diversas regulaciones y garantizar la calidad de los productos desde el productor al consumidor. Estas etiquetas deben ser nítidas, claras y con la resistencia necesaria para hacer frente, entre otros, al transporte refrigerado y condiciones climáticas adversas. Ante el reto de proporcionar un etiquetado preciso y fiable, Brother ofrece soluciones especializadas para todos los ámbitos del sector, identificando las necesidades particulares de cada uno de ellos.

El aumento de la productividad es una de las motivaciones principales de Brother. Su amplia gama de impresoras de etiquetas se caracteriza por ofrecer equipos para distintas necesidades de etiquetado y volúmenes de producción. Desde impresoras portátiles para aportar eficiencia al etiquetado de producto en campo hasta impresoras industriales montadas en cadenas de producción para garantizar el etiquetado del producto final con la rápida velocidad que este proceso requiere. Son muy fáciles de instalar, fiables y personalizables, gracias a un extenso catálogo de accesorios diseñado con las necesidades del usuario en mente. Se caracterizan por su flexibilidad, con varias opciones de conectividad como USB, Ethernet, WiFi y Bluetooth. Además, son compatibles con los softwares de diseño de etiquetas más comunes, como BarTender, Loftware o Teklynx entre otros, así como P-Touch Editor, este último gratuito y diseñado por Brother.

 

Etiquetas adaptadas a todos los ámbitos del sector hortofrutícola

Las impresoras de etiquetas que Brother mostrará en esta feria, adecuadas para frutas, verduras, flores y plantas vivas, tienen el objetivo de ayudar a mejorar la productividad, calidad y rentabilidad a todos los integrantes de la cadena, adaptándose a las necesidades y particularidades de cada uno. Están pensadas para todo tipo de envases, ya sean de plástico, madera o cartón, así como cestas, mallas o pallets, pudiéndose adaptar al volumen de impresión de cada cliente.

Dentro de las soluciones de identificación de Brother para este sector se encuentran impresoras de etiquetas industriales para líneas de producción, ideales para utilizar en la línea o junto con un aplicador de etiquetas, ya que gracias a su velocidad de producción permite seguir el ritmo de la cadena de producción, aportando eficiencia.

Para el etiquetado en campo o en árboles, las impresoras portátiles de Brother son unas grandes aliadas para ahorrar tiempo y mejorar la productividad de los trabajadores, ya que, en lugar de llevar el rollo impreso, permite imprimir etiquetas bajo demanda, garantizando un correcto etiquetado y reduciendo desplazamientos.

Todo ello, con la máxima fiabilidad: con 3 años de garantía de serie, habitual en todos sus productos.

Brother se mantiene al día de las últimas novedades del sector hortofrutícola y ofrecerá demostraciones de sus productos en la feria Fruit Attraction 2023.

shutterstock_hortofruticola_etiquetas