DR2510

Tambor Duración estimada: Aprox. 15.000 páginas (a un promedio de 1 pág. por trabajo) No contiene cartucho de tóner Recuerda los equipos láser de Brother utilizan dos consumibles: tóner y tambor. La vida útil del tambor es superior a la del tóner. No siempre que se cambia el tóner hay que cambiar el tambor. Al comprarlos por separado, ahorras costes y eliges el consumible que necesitas.

117,98 € IVA incluido

97,50 € sin IVA

En stock

Compra ahora y recíbelo en un plazo máximo de 7 días laborables.
+

El producto no está disponible

Introduce tu email y recibirás un aviso cuando se reponga el stock

Puede administrar alertas de stock en su cuenta

Duración estimada: Aprox. 15.000 páginas (a un promedio de 1 página por trabajo)

Desarrollado por el mismo equipo de ingenieros que fabricó tu impresora Brother; eso significa que están diseñados para trabajar juntos y conseguir mejores resultados.

Rendimiento por página constante, calidad de impresión y fiabilidad superiores.

Información general

DR2510_main

  • Duración estimada: Aprox. 15.000 páginas (a un promedio de 1 página por trabajo)
  • Desarrollado por el mismo equipo de ingenieros que fabricó tu impresora Brother; eso significa que están diseñados para trabajar juntos y conseguir mejores resultados.
  • Rendimiento por página constante, calidad de impresión y fiabilidad superiores.

Descripción

El tambor es una pieza clave en una impresora, ya que es la que prepara al papel para la impresión.

El DR2510 ofrece una autonomía aproximada 15.000 páginas.
Recuerda los equipos láser de Brother utilizan dos consumibles: tóner y tambor. La vida útil del tambor es superior a la del tóner. 
No siempre que se cambia el tóner hay que cambiar el tambor. Al comprarlos por separado, ahorras costes y eliges el consumible que necesitas.

Además con el sistema de tambor y tóneres independientes, ahorrarás sustituyendo sólo el consumible agotado.

Equipos relacionados

Mostrar más
Mostrar menos

Información general

Logo Brother Earth

Reciclado y cuidado del Medio ambiente 

Brother tiene en cuenta el impacto medioambiental en cada etapa del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner, reduciendo los residuos en los vertederos. Nuestro programa de remanufacturación de tóner contribuye a reducir los residuos, ampliando el ciclo de vida de nuestros productos y reduciendo el impacto medioambiental.

Soporte ‘at your side’

Brother siempre está ""at your side"", porque nos comprometemos que nuestro servicio post venta y de atención al cliente sea excepcional y excelente antes y después de la compra. Usando los consumibles originales de Brother, mantienes y proteges la garantía de tus equipos. 

Brother Mobile Connect Print from anywhere

Imprime en cualquier parte

Con Brother Mobile Connect, puedes imprimir y escanear documentos desde tu dispositivo móvil además de solicitar consumibles originales Brother directamente a tu domicilio. También puedes personalizar las funciones que utilices con más frecuencia y desbloquear una forma revolucionaria de imprimir desde su dispositivo móvil. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil para empezar. Más información...

Volver arriba