TN2510XL

Tóner Negro de alta capacidad Duración estimada: 3.000 páginas según ISO/IEC 19752

106,58 € IVA incluido

88,08 € sin IVA

En stock

Compra ahora y recíbelo en un plazo máximo de 7 días laborables.
+

El producto no está disponible

Introduce tu email y recibirás un aviso cuando se reponga el stock

Puede administrar alertas de stock en su cuenta

Probado según las normas ISO para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes

Protege la impresora utilizando consumibles originales de Brother

Diseñado junto con la impresora para ofrecer una excelente calidad de impresión

Información general

TN2510XL_main

3.000 páginas según ISO/IEC 19752

Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes

  • Probado según las normas ISO para cumplir los requisitos de seguridad más exigentes
  • Protege la impresora utilizando consumibles originales de Brother
  • Diseñado junto con la impresora para ofrecer una excelente calidad de impresión
  • 3.000 páginas según ISO/IEC 19752
  • Sistema de cartuchos de tóner y tambor independientes

Descripción

El cartucho de tóner original TN2510XL negro de alto rendimiento está diseñado para producir impresiones nítidas y claras una y otra vez.  Compatible con una amplia gama de impresoras, nuestros cartuchos fáciles de instalar te ayudarán a producir documentos duraderos que no se emborronarán ni desteñirán con el paso del tiempo. 

Brother tiene en cuenta el impacto medioambiental en cada fase del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner, reduciendo los residuos en los vertederos. Todo nuestro hardware y cartuchos de tóner están fabricados para tener el menor impacto posible en el medio ambiente.

Equipos relacionados

Mostrar más
Mostrar menos

Información general

Higher print volume

Consigue mayores ahorros de impresión

También tienes a tu disposición el  tóner de mayor rendimiento TN2510XL- que te permite imprimir hasta 3.000 páginas*. Al imprimir más páginas con un menor coste por página, este cartucho de tóner es ideal para quienes necesitan un mayor volumen de impresión y le ahorra tiempo al reducir la frecuencia de cambio de cartuchos. *páginas según ISO/IEC 19752

Rendimiento testado

Rendimiento probado

Cada cartucho de tóner se somete a rigurosas pruebas de impresión según las normas ISO para que cada usuario pueda estar seguro de la calidad y el rendimiento que espera. Consigue un acabado realmente profesional con los consumibles láser originales de Brother.

Logo Brother Earth

Reciclado y cuidado del Medio ambiente 

Brother tiene en cuenta el impacto medioambiental en cada etapa del ciclo de vida de sus cartuchos de tóner, reduciendo los residuos en los vertederos. Nuestro programa de remanufacturación de tóner contribuye a reducir los residuos, ampliando el ciclo de vida de nuestros productos y reduciendo el impacto medioambiental.

Soporte ‘at your side’

Brother siempre está ""at your side"", porque nos comprometemos que nuestro servicio post venta y de atención al cliente sea excepcional y excelente antes y después de la compra. Usando los consumibles originales de Brother, mantienes y proteges la garantía de tus equipos. 

Brother Mobile Connect Print from anywhere

Imprime en cualquier parte

Con Brother Mobile Connect, puedes imprimir y escanear documentos desde tu dispositivo móvil además de solicitar consumibles originales Brother directamente a tu domicilio. También puedes personalizar las funciones que utilices con más frecuencia y desbloquear una forma revolucionaria de imprimir desde su dispositivo móvil. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil para empezar. Más información...

Volver arriba