Añadido al carrito
SupportCenter es una aplicación móvil que te ofrece la información de soporte técnico más actual sobre tu producto Brother. Esta App de fácil uso, te da acceso a información de instalación de producto, manuales, preguntas frecuentes o consejos de uso. Si necesitas comunicarte con Brother para recibir asistencia, dentro de la aplicación existe un enlace a los datos de contacto de nuestro servicio técnico y de atención al cliente.
Podrás ver vídeos sobre la instalación de tu equipo o consultar la guía de instalación rápida.
Acceso directo al manual específico de tu producto.
Si necesitas asistencia, puedes ver las preguntas frecuentes y solución de problemas.
Podrás consultar información sobre qué consumible utiliza tu equipo Brother, comprarlos o cómo reciclar tus consumibles agotados.
Si necesitas comunicarte con nosotros para darte asistencia, existe un acceso directo a los datos de contacto.
Puedes ver el estado de red de tu equipo, número de serie y el nivel de tinta o tóner que tiene.
Puedes escanear códigos QR y códigos de Matriz de Datos (Data Matrix) asignados a productos Brother para obtener más información.

Cómo instalar SupportCenter


1. Visita la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo:

2. Busca 'Brother SupportCenter' e instala la App, de forma gratuita.

Sistemas operativos y dispositivos soportados:
  • Android : Versión 4.0 o superior
  • iOS : Versión 7.0 o superior
  • Dispositivo: Smartphones

    Equipos soportados

    • Impresoras/ Multifunción de tinta
    • Impresoras/multifunción monócromo
    • Impresoras/ Multifunción laser color
    • Impresoras de etiquetas
    • Impresoras portátiles
    • Máquinas de sellos

    Nota: 
    Algunas características no están disponibles para ciertos equipos. Si alguna función no está disponible el icono se mostrará en gris.

    Cómo instalar SupportCenter