Brother logo
  1. Home
  2. Consumibles y accesorios originales
  3. Consumibles originales
Consumibles originales Brother

Brother consumibles originales

Las impresiones más brillantes y nítidas

Los consumibles originales Brother están diseñados especialmente para ofrecer un rendimiento óptimo; cuando se usan conjuntamente con los equipos Brother, las impresiones durarán más de 100 años sin perder intensidad.

Nuestros tóneres y tintas están diseñados para garantizar que cada vez que imprimas el resultado sea perfecto ahorrándote papel, tiempo y dinero.

La nueva tecnología de cera consigue que nuestros tóneres no contengan aceite. Esto da a tus documentos un acabado mate de calidad profesional.
Mientras que Brother protege el planeta mediante el compromiso ecológico con Brother Earth y estándares del sector como Blue Angel, los falsificadores o compatibles carecen de toda regulación.

Las tintas y tóneres compatibles o falsificados son los que fabrican otras empresas, y están diseñados para trabajar con muchas impresoras distintas de muchos fabricantes diferentes. Pero a menudo, pueden surgir problemas al usar estos productos:

  • El uso de consumibles rellenados o falsificados puede variar negativamente el rendimiento de tu equipo Brother y potencialmente, causar daños irreparables.
  • Los daños debidos al uso de consumibles no originales o al rellenado de suministros Brother, podrían no estar cubiertos por la garantía.
  • La calidad de las tintas y tóneres falsificados o compatibles es muy baja.
  • De hecho, estos cartuchos a menudo tienen fugas, haciendo que se impriman muchas menos páginas. Los cartuchos falsificados también pueden dañar el medioambiente.
  • La calidad de impresión puede verse muy reducida.

En las pruebas realizadas, los documentos impresos con consumibles originales Brother duraron cuatro veces más que los impresos con otras tintas.

 

La certificación ISO 11798 cubre la permanencia y la durabilidad de la tinta y de tóner en documentos impresos o copiados. Los consumibles de Brother cumplen esta norma.

Los consumibles originales de Brother también tienen el Certificado Blue Angel y están diseñados para cumplir con las leyes europeas sobre la restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas (RoHS)

Reciclaje Brother

Reciclaje

Aprende cómo y por qué reciclar consumibles con nuestro programa gratuito de devoución de consumibles usados.

Más información
Cómo y porqué reciclar
¿Por qué elegir cartuchos originales láser monocromo?
¿Por qué elegir cartuchos originales láser color?
¿Por qué elegir cartuchos originales tinta?