Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Medio ambiente y sostenibilidad
  4. Cool Earth

Desde que comenzó nuestra asociación, hemos ayudado a: 

Two green trees icon

Proteger más de 27.000.000 de árboles en peligro de extinción

Green industrial factory icon

Almacenar 37 millones de toneladas de carbono

Green icon of three users

Empoderar a 7 comunidades

Cool Earth school girls holding hands around a tree in the rainforest

 

 ¿Cómo han ayudado nuestros clientes? 

Reciclando sus consumibles usados con nosotros. Con su ayuda, podemos continuar minimizando nuestro impacto en el medio ambiente. Como parte de nuestro plan de reciclaje, nos hemos asociado con la entidad benéfica Cool Earth, que trabaja junto con las comunidades indígenas para detener la deforestación de la selva tropical. Desde que nuestra asociación comenzó en 2009, hemos ayudado a las comunidades a desarrollarse en algunos de los entornos más biodiversos y vitales de nuestro planeta, protegiendo los ecosistemas. 

Este trabajo es vital para el futuro de nuestro planeta, y estamos enormemente orgullosos de que los clientes de Brother contribuyan a este esfuerzo global cada día. 

¿Necesitas reciclar un producto Brother?

Cool Earth director Matthew Owen smiling in an outdoor setting

Brother Europa Internacional ha apoyado a Cool Earth durante más de diez años y ambos creemos que las personas son la solución a la crisis climática. Esto, más allá del dinero, es lo que impulsa e inspira el cambio, y el apoyo de Brother permite que un nuevo futuro se haga realidad. Nunca ha habido un mejor momento para revolucionar la conservación y la vida en la Tierra.  Estamos orgullosos de hacerlo con 70.000 hectáreas de selva tropical de la mano de Brother. Juntos estamos luchando contra la crisis climática.

Matthew Owen, Director de Cool Earth 

Ver la cronología completa

Isao Noji Managing Director of Brother International Europe sat on a chair smiling

En Brother estamos muy orgullosos de nuestra larga colaboración con Cool Earth. Nuestros empleados y clientes por igual continúan protegiendo la selva tropical y sus comunidades en Perú y Papúa Nueva Guinea a través de numerosas iniciativas, incluyendo un cuestionario bianual de recaudación de fondos y un programa de reciclaje de consumibles.

Isao Noji, Director Gerente, Brother Europa Internacional

Young girl supported by Cool Earth smiling

Cool Earth

Hemos estado trabajando con Cool Earth desde 2009 y durante este tiempo hemos ayudado a salvar millones de árboles, pero todavía podemos hacer muchas más cosas juntos para ayudar a proteger el medio ambiente. 

Cool Earth
Forest landscape with huts and a lake surrounding

Blogs sobre Medioambiente

Si necesitas asesoramiento sobre cómo puedes ser más sostenible o deseas estar al día de lo que estamos haciendo en Brother, visita nuestro blog con artículos sobre medio ambiente. 

Ver blogs