Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Medio ambiente y sostenibilidad
  4. Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa

Nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 

 

Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En 2015, los 193 estados Miembros de las Naciones Unidas adoptaron 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible cuya finalidad era hacer un mundo “más próspero, inclusivo, sostenible y resistente” Estos objetivos se centran en una serie de áreas diferentes, desde la pobreza hasta la economía circular.

Brother se centra en 9 de estos objetivos, que son los más relevantes para nuestro negocio, garantizando que contribuimos a una sociedad más sostenible.

Mira nuestro vídeo para descubrir cómo Brother logrará estos ODS.

¿Necesitas reciclar un producto Brother?

A globe with a recycling icon in the middle and a city landscape round it on a green background

Brother y la Economía Circular

Al utilizar los productos Brother, ayudas a proteger nuestro planeta. Esto se debe a que, en Brother, estamos trabajando hacia una economía circular; donde mantenemos, reparamos y finalmente reciclamos nuestros productos, en lugar de reemplazarlos. A través de la economía circular, Brother busca crear productos más duraderos y sostenibles. Desde el reciclaje de tóner hasta la reparación de equipos, estamos trabajando duro para reducir nuestro impacto en el medio ambiente. 

Brother y la economia circular

A beach with a green forest in the distance with clouds above

Blogs sobre medioambiente

Si necesitas asesoramiento sobre cómo puede ser más sostenible o deseas estar al día de lo que estamos haciendo en Brother, visita nuestros artículos del blog sobre medio ambiente.

Ver blogs
Green transparent globe on green grass

RSC global

Al igual que en Europa, nos esforzamos por garantizar que Brother sea sostenible a escala mundial, incluida nuestra cadena de suministro. Como parte de este esfuerzo Brother se ha comprometido con el Pacto Mundial de la ONU y ha sido evaluado independientemente por EcoVadis.

Conoce nuestra RSC