1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Noticias Brother
  4. 2022
  5. Brother refuerza su apuesta por el sector de instaladores de telecomunicaciones con su participación en AOTEC 2022

Brother refuerza su apuesta por el sector de instaladores de telecomunicaciones con su participación en AOTEC 2022

Descargar recursos

Brother ha anunciado que participará en la XV edición de la Feria Tecnológica AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y servicios de internet), que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA- los días 11 y 12 de mayo.  La compañía refuerza así su apuesta por el sector de los instaladores de telecomunicaciones, que requieren de un etiquetado preciso, resistente y de alta calidad.

En el stand 215, la compañía mostrará su amplia gama de rotuladoras electrónicas para instaladores, que se ha convertido en la solución de identificación más adecuada para el sector de telecomunicaciones, ya que ofrece los siguientes beneficios:

  • Amplia variedad de etiquetado, gracias a la gama de cintas TZe, HSe y FLe de Brother, disponibles en una amplia diversidad de colores, anchos y materiales. Brother ofrece una gama de cintas resistentes, probadas hasta el extremo, diseñadas específicamente para diferentes aplicaciones de etiquetado profesional como cintas metálicas, súper adhesivas, flexibles, termorrectráctiles, auto laminadas y de anilla modo bandera entre otras.

     

  • Etiquetas personalizables, duraderas y de elevada calidad. Las cintas laminadas TZe P-touch de Brother se componen de seis capas de material, por lo que permiten imprimir etiquetas muy finas y resistentes a condiciones muy extremas de abrasión, temperaturas, decoloración etc.

     

  • Manejo sencillo e intuitivo con teclas de función dedicadas para identificar claramente cables, paneles y placas de conexiones, lo que facilita el trabajo y ayuda a eliminar los costes derivados de problemas causados por etiquetas ilegibles, escritas a mano o incompletas.

     

  • Flexibilidad de uso: pueden conectarse con dispositivos móviles* para imprimir etiquetas in situ, aportando flexibilidad con las apps iLink&Label, Pro Label Tool o iPrint&Label.

    La conexión con bases de datos y la posibilidad de crear y transferir plantillas* ayuda a aumentar la productividad.

  • Tres años de garantía estándar (ampliables), y una amplia red de soporte técnico a nivel nacional.

 

Además, las rotuladoras incluyen varias plantillas que permiten crear rápidamente etiquetas específicas para la correcta identificación de todos los elementos comunes de una instalación - paneles, interruptores y cables -, en las que se pueden incluir códigos de barras, tablas, símbolos, textos en horizontal o vertical. Todo ello de manera sencilla y ágil mediante el software profesional P-touch Editor gratuito, compatible con las rotuladoras con conexión a PC.

Gracias a estos beneficios, las rotuladoras PT-touch de Brother optimizan la identificación de las instalaciones de telecomunicaciones, incrementando la productividad de los profesionales de este sector, que ahora pueden dedicar menos tiempo a esta tarea y centrarse en actividades que son más críticas para el negocio.

*Según modelo