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TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PLAN DE SUSCRIPCIÓN ECOPRO

«EcoPro» es el plan de suscripción (en adelante, el «Plan») de Brother que ofrece un servicio de impresión de economía circular para su impresora Brother que sea compatible con este Plan. Su Plan estará vigente hasta su resolución y, cada mes, deberá abonar una cuota mensual fija por un número determinado de páginas que puede imprimir y los costes por uso adicional por las páginas que superen la cantidad incluida en su Plan. En el marco del Plan, le enviaremos tinta y tóner («Tinta/Tóner») en función de sus necesidades y brindaremos los servicios de mantenimiento y soporte para su impresora («Soporte»),

Esta página establece los términos y condiciones legales («Términos») de nuestros planes de suscripción EcoPro disponibles en www.brother.es («nuestro Sitio Web»). Lea con atención estos Términos antes de suscribirse a un Plan. Estos Términos le informan de quiénes somos, lo que incluye el Plan, cómo modificar o resolver el contrato tanto por su parte como por la nuestra, qué hacer si hay un problema y otra información importante. Si no acepta estos Términos o si tiene cualquier pregunta al respecto, no realice un pedido y póngase en contacto con nosotros a través de nuestros métodos de contacto descritos más adelante en este documento.

 

Su uso de nuestro Sitio Web se rige por términos y condiciones independientes Términos y Condiciones de Uso. Nuestro Sitio Web es operado por una filial de Brother International Europe Limited, que opera en los Países Bajos, y los datos de nuestro Sitio Web están alojados por Microsoft Ireland Operations Limited, One Microsoft Place, South County Business Park, Leopardstown, Dublin 18 D18 P521 (tel. +353 (1) 2953826).

1.-Información sobre nosotros y cómo contactarnos

Quiénes somos. Somos una filial de Brother International Europe Limited y operamos en los Países Bajos. La dirección de nuestra oficina es Zanderij 00025, Amstelveen, Países Bajos, 1185ZM. Nuestro número de IVA registrado en Holanda es NL863205604B01 y en España es: M6060841A. Brother International Europe Limited es una sociedad registrada en Inglaterra y Gales, con domicilio social en Brother House, 1 Tame Street, Audenshaw, Manchester, M34 5JE. Su número en el registro mercantil es 00664172.

Cómo contactarnos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Contacto a través de los siguientes métodos:

Vía telefónica:

Puede hablar con nuestro equipo especializado de atención al cliente llamando al siguiente número: 911 796 053

   Horario de atención: De lunes a viernes: desde las 9:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente.

Chat con Brother:

Puede contactar con nuestro equipo especializado de atención al cliente desde nuestra página Soporte, Brother. Navegando en la página podrá encontrar abajo un icono o cuadro desde donde podrá iniciar un chat/conversación con nosotros.

Horario de atención: De lunes a viernes: desde las 9:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente.

Chat en directo de WhatsApp

Puede entablar un Chat en directo con nuestro equipo de atención al cliente

Horario de atención: De lunes a viernes: desde las 9:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente.

Cómo chatear

1. Abra WhatsApp

2. Escanea el código QR con tu cámarahaz clic en este enlace o introduce +34 960 160 293 en WhatsApp

3. Chatee con nosotros y comparta imágenes o vídeos de su dispositivo mediante WhatsApp

Cómo podemos contactar con usted. Si necesitamos contactar con usted, utilizaremos el número de contacto, el correo electrónico o la dirección postal que nos ha facilitado en su cuenta. De forma ocasional, nosotros (y/o nuestros socios de envíos) también podremos recurrir a SMS, WhatsApp u otros servicios de mensajería, si usted está de acuerdo, para comunicarle novedades sobre los pedidos y los envíos. Si desea obtener más información sobre cómo y por qué podríamos contactarle y cómo tratamos sus datos personales (como sus datos de contacto), consulte nuestra Política de Privacidad, Brother.

«Por escrito» incluye el correo electrónico. Cuando utilizamos las palabras «por escrito» o «escrito» en estos Términos, se incluye el correo electrónico.

2. CÓMO LE APLICAN ESTOS TÉRMINOS

Ofrecemos planes de suscripción EcoPro a consumidores y clientes corporativos. Si cualquier parte de estos Términos hace referencia únicamente a los consumidores o a los clientes corporativos, lo hacemos constar con claridad a continuación.

Es un consumidor si es una persona física que se suscribe a un Plan total o principalmente para su uso personal, en vez de para su uso en relación con su actividad comercial, negocio, oficio o profesión.

 

Si es un cliente corporativo, los presentes Términos (junto con los documentos a los que se hace referencia en los mismos) constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con su Plan. Usted manifiesta que no ha confiado en ninguna declaración, promesa, afirmación o garantía realizada u otorgada por o en nombre de nosotros que no esté incluida en los presentes Términos.

Las adquisiciones de cada producto Brother presentan distintos términos. Visite nuestros Términos y Condiciones de Venta, Tienda Oficial Brother para obtener una copia de los términos que aplican a las adquisiciones de productos Brother.

 

3. CÓMO SUSCRIBIRSE Y ACTIVAR SU SUSCRIPCIÓN

¿Quién puede suscribirse? Proporcionamos Tinta/Tóner en el marco de un Plan adquirido a través de nuestra página web española, que efectúa envíos solo en España penínsular y Baleares, estando excluidos del servicio máquinas situadas en Canarias, Ceuta y Melilla . Si desea suscribirse a un Plan y recibir Tinta/Tóner en una dirección en otro lugar, consulte nuestro directorio global en Directorio global de Brother o póngase en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto comentados en este documento.

¿Cómo suscribirse? Puede suscribirse a un Plan en nuestro Sitio Web. Cuando haya seleccionado el Plan al que desea suscribirse, se le guiará a través del proceso de compra con una serie de instrucciones en pantalla. Al hacer clic en el botón de «confirmar pedido» al final del proceso de compra, suscribirá un acuerdo vinculante con nosotros en relación con el Plan mencionado en su pedido que prevé pagos mensuales por su parte desde la fecha en que se activa su suscripción hasta la cancelación de su Plan. Como parte del proceso de suscripción, se le solicitará que abra una cuenta en nuestro Sitio Web (si todavía no tiene una) («Cuenta»), y debe introducir una dirección de correo electrónico válida y los datos de un método de pago válido para los cargos mensuales. Le enviaremos una notificación de confirmación por correo electrónico en la que se detallará el Plan al que se ha suscrito en cuanto confirme su pedido.

Cómo activar su suscripción. Con el fin de recibir Soporte y Tinta/Tóner, deberá activar su suscripción introduciendo en su impresora cartuchos de tinta y tóner suministrados para cada equipo. Su Plan comenzará en la fecha en que active su suscripción (la «Fecha de Inicio del Plan»), y le enviaremos una confirmación de activación por correo electrónico que confirmará la Fecha de Inicio del Plan.

4. Su PLAN

Fecha de inicio del Plan y duración. Su Plan comenzará desde la Fecha de Inicio del Plan y seguirá vigente hasta que se cancele por su parte o la nuestra de conformidad con los presentes Términos (la «Vigencia del Plan»).

Páginas del Plan. Cada mes monitorizaremos el número de páginas que imprima. Cada Plan incluye un número específico de páginas que puede imprimir cada mes en el marco de su suscripción (las «Páginas del Plan»). El número de Páginas del Plan incluido varía en función del plan. Consulte los detalles de los planes disponibles aquí EcoPro (brother.es)

Si, durante la Vigencia del Plan, no imprime la totalidad de las Páginas del Plan en cualquier mes, las páginas no utilizadas se trasladarán al mes siguiente. El saldo máximo a trasladar en cualquier momento será el doble de las páginas mensuales establecidas en el plan seleccionado por el cliente.  La cantidad trasladada solo podrá utilizarse cuando haya utilizado todas las Páginas del Plan de ese mes. Las páginas no utilizadas que no puedan trasladarse se perderán y no se reembolsarán.

Si en cualquier mes durante la Vigencia del Plan imprime más páginas de las incluidas en su Plan más páginas no utilizadas trasladadas del mes anterior, se le cobrará por dichas páginas adicionales con las tarifas por uso adicional detalladas en su Plan.

Tinta/Tóner. Si no dispone de cartuchos de tinta o tóner aptos para la suscripción en su impresora, le enviaremos un set de inicio de Tinta/Tóner en cuanto se suscriba al Plan. Durante la Vigencia del Plan, monitorizaremos su uso de Tinta/Tóner a través de su impresora y le enviaremos automáticamente Tinta/Tóner adicional en función de su uso para permitirle imprimir las Páginas del Plan y cualquier cantidad excedentaria. El coste de la Tinta/Tóner y su envío a la dirección española dentro del ámbito de servicio del programa ECOPRO están incluidos en las cuotas mensuales.

La Tinta/Tóner que proporcionamos durante la Vigencia del Plan solo puede utilizarse en relación con su Plan. Cuando su Plan finalice, estos cartuchos dejarán de funcionar y deberá devolvérnoslos. No puede revender la Tinta/Tóner y debe utilizarla únicamente para fines personales o profesionales (según proceda) de conformidad con estos Términos.

Soporte. Durante la Vigencia del Plan, ofrecemos soporte con respecto de la impresora Brother que utilice en relación con el Plan, de conformidad con cualquier garantía de fabricante de Brother existente de la que disponga para su impresora. Si esa garantía ha expirado (o expira en cualquier momento durante la vigencia de su Plan), la ampliaremos para que abarque la duración de su Plan. Esto se añade a cualquier garantía legal y no afecta a sus derechos legales. Si desea obtener detalles e información sobre cómo realizar una reclamación conforme a la garantía, visite Atención al Cliente, Brother España.

Reciclaje. Cada vez que le enviemos Tinta/Tóner, también recibirá un sobre prepagado de devolución si su equipo tiene cartuchos de tinta o instrucciones para la reutilización de la caja de tóner para el envío del cartucho de tóner o tambor usados. Debe devolvernos sus cartuchos usados lo antes posible utilizando este sobre de devolución o poniéndose en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mostrados en este documento. Cuando haya finalizado su Plan, también puede deshacerse de su impresora enviándonosla. Salvo que se acuerde lo contrario, los costes asociados a esta acción correrán por su cuenta. Puede consultar más información sobre cómo hacerlo aquí Reciclaje de equipos, Brother. Si opta por enviárnosla, pasará a ser de nuestra propiedad y podremos reacondicionarla, reutilizarla o desecharla según consideremos adecuado.

5. Precio y pago

Información sobre precios. Puede comprobar su fecha de facturación, uso, cualquier periodo promocional/de prueba, las cuotas de suscripción mensual y cualquier cargo por excedentes y/o gestionar su método de pago en cualquier momento a través de su Cuenta, a la que puede acceder usando la Brother Mobile Connect App.

Qué y cuándo debe pagar. Debe pagar los cargos con respecto de su uso mensual desde la Fecha de Inicio del Plan hasta que finalice. Estos cargos incluyen la cuota de suscripción mensual según se establece en su Plan y cualquier cargo por uso adicional aplicable para ese mes, también según se estipula en su Plan («Cargos Mensuales»). Los Cargos Mensuales se cobrarán al final de cada mes de facturación en la fecha de facturación especificada en su Cuenta («Fecha de Facturación»).

Método de pago. Debe disponer de un método de pago válido incluido en su Cuenta en todo momento durante la Vigencia del Plan. Nos autoriza para que cobremos mediante el método de pago que nos ha indicado los Cargos Mensuales en la Fecha de Facturación o después de esta cada mes durante la Vigencia del Plan.

Periodo de prueba y promociones. Ocasionalmente, podemos ofrecerle un periodo de prueba o promocional durante el que no se le cobrará una cuota de suscripción por su Plan (pero se seguirá aplicando cualquier cargo por uso adicional aplicable). La duración de cualquier periodo de prueba o promocional queda reflejado en su Cuenta. Si no desea continuar con el Plan después de que expire el periodo inicial o promocional, debe cancelar su Plan antes del término de tal periodo. Los Cargos Mensuales se aplicarán desde el día en que expire su periodo de prueba o promocional. Podrá acceder a un periodo de prueba como máximo por impresora Brother y por cuenta. [Nos pondremos en contacto con usted antes de la expiración de su periodo de prueba o promocional para darle la oportunidad de cancelar su Plan].

Facturas. Le enviaremos una factura por correo electrónico. Si necesita una factura en papel, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mostrados en este documento

Impago. Si no podemos realizar el cobro, independientemente de si se debe a la expiración de su método de pago, a fondos insuficientes u otro motivo, nos pondremos en contacto con usted para intentar realizar el cobro. Si no logramos obtener el pago de usted en un plazo de 7 días desde su fecha de pago programada, podremos suspender su Plan hasta que podamos realizar el cobro. Si no logramos ponernos en contacto con usted o usted no logra efectuar el pago en los 13 días siguientes a su fecha de pago programada, podremos resolver su Plan.

Cambios a su Plan por nuestra parte. Podremos cambiar nuestros planes de suscripción y el precio de nuestro servicio en cualquier momento. No obstante, le comunicaremos estos cambios con al menos 30 días de antelación, y tales cambios no aplicarán hasta el inicio del siguiente Mes de Facturación tras la expiración de la notificación. En caso de un incremento del precio, puede cancelar su Plan de conformidad con las cláusulas 8 y 9, sin coste alguno durante los 30 días siguientes a tal comunicación.

Cambios a su Plan por su parte. Puede aumentar o disminuir las prestaciones de su Plan una vez en cualquier Mes de Facturación seleccionando una opción distinta en la Brother Mobile Connect App o poniéndose en contacto con nuestro Centro de Contacto. Si aumenta o disminuye las prestaciones de su Plan, aplicará lo siguiente:

(a) Si disminuye las prestaciones (es decir, selecciona una opción de menor precio que incluya menos Páginas del Plan):

• La cuota mensual reducida y la cantidad de Páginas del Plan aplicarán a partir del primer día de su Mes de Facturación siguiente; y

• Para el Mes de Facturación en curso, se le cobrará su cuota mensual anterior;

• Al término del Mes de Facturación en el que disminuya las prestaciones, usaremos su cantidad de Páginas del Plan anterior para calcular cualquier coste por uso adicional y su nueva cantidad de Páginas del Plan para calcular cualquier traslado al mes siguiente.

(b) Si aumenta las prestaciones (es decir, selecciona una opción de mayor precio que incluya más Páginas del Plan):

• El incremento de la cantidad de Páginas del Plan aplicará de inmediato;

• La nueva cuota mensual más elevada aplicará para el Mes de Facturación actual; y

• Utilizaremos su nueva concesión de Páginas del Plan para calcular cualquier coste por uso adicional y cualquier traslado al término del Mes de Facturación en curso.

(c) Si se encuentra en un periodo de prueba o promocional cuando aumente o disminuya las prestaciones de su Plan, su periodo de prueba o promocional no se verá afectado. El aumento o disminución de las prestaciones no le dará derecho a una ampliación de su periodo de prueba o promocional actual.

6. Sus RESPONSABILIDADES

Uso de su Plan. No debe usar su Plan o los servicios que le prestamos en el marco de este para o en relación con cualquier actividad ilegal. Si es un usuario corporativo, no debe usar el Plan para la promoción de ningún negocio de impresión o copistería (directa ni indirectamente).

Compatibilidad de la impresora. Usted es el único responsable de garantizar que su impresora Brother sea compatible con el Plan que ha seleccionado en el marco de su pedido. Consulte aquí para obtener más información sobre los modelos de impresoras Brother que son aptas para su uso con los planes de suscripción EcoPro.

Su impresora. Debe utilizar su impresora Brother de conformidad con todas las especificaciones, manuales e instrucciones proporcionados por nosotros o en nuestro nombre.

Conectividad en remoto. Durante la Vigencia del Plan, nos autoriza para que accedamos, monitoricemos y modifiquemos en remoto el hardware o software de su impresora Brother y que recibamos de esta última toda la información que consideremos necesaria a los efectos de proporcionarle los servicios del Plan sin notificárselo previamente. Debe, a costa suya, asegurarse de que su impresora Brother está conectada a Internet y correctamente configurada para compartir sus datos de uso con nosotros en todo momento durante la Vigencia del Plan. Si no lo hace, podríamos no ser capaces de proporcionar Tinta/Tóner o Soporte, pero podríamos cobrarle igualmente. Si desea obtener más información sobre el uso de información suya por nuestra parte, consulte nuestra Política de Privacidad Política de Privacidad, Brother.

Resolución por ausencia de uso. Si no utiliza nuestro Plan o su impresora Brother está desconectada de nuestra red durante más de 3 meses consecutivos, podríamos resolver su plan cursando comunicación por escrito.

Instalación de actualizaciones. Si no instala las actualizaciones que proporcionamos en un plazo razonable, no seremos responsables de ningún fallo de cumplimiento resultante o de la incapacidad para usar su Plan.

7.Si hay un problema

Inspección. Debe inspeccionar la Tinta/Tóner y cualquier otro accesorio o pieza que le enviemos en el momento de la entrega. Si se percata de cualquier defecto o problema en estos, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mostrados en este documento de inmediato.

Cómo comunicarnos problemas. Si tiene cualquier pregunta o reclamación sobre nuestros servicios, o cree que cualquier factura o información contenida en su correo electrónico de confirmación o su Cuenta son erróneas, póngase en contacto con nosotros. Puede consultar nuestras Preguntas frecuentes o ponerse en contacto con nosotros a través de los métodos de contacto mostrados en este documento

Suspensión de nuestros servicios. Podemos suspender nuestros servicios según sea necesario por motivos comerciales de relevancia, por ejemplo, si necesitamos abordar problemas técnicos, realizar cambios técnicos o efectuar otros cambios a nuestros servicios como resultado de modificaciones en leyes o requisitos reglamentarios. Si necesitamos suspender nuestros servicios, nos pondremos en contacto con usted por escrito antes de hacerlo y no se le cobrará ningún periodo durante el que nuestros servicios estén suspendidos.

Sus derechos legales como consumidor. Somos responsables de garantizar que los productos y servicios que le proporcionamos como consumidor en el marco del Plan sean tal como se describen, adecuados para su propósito y de calidad satisfactoria. En calidad de consumidor, usted tiene derechos legales en relación con los productos que no cumplan estos estándares. Estos pueden incluir el derecho a rechazar el producto afectado, solicitar su reparación o sustitución, requerirnos que volvamos a prestar un servicio y/o que le devolvamos la totalidad o parte de su dinero y/o recibir una compensación. Puede obtener asesoramiento sobre sus derechos legales en su Oficina municipal o autonómica de información al consumidor o equivalente. Nada de lo dispuesto en los presentes Términos afectará a estos derechos legales.

Sus derechos como cliente corporativo.

  1. Garantizamos que los productos que le proporcionamos en el marco de su Plan: a) serán conformes en todos los aspectos sustanciales a su descripción; b) estarán libres de defectos sustanciales en diseño, material y fabricación; y c) serán de calidad satisfactoria. Asimismo, garantizamos que los servicios que le prestamos se llevarán a cabo con la debida diligencia y competencia.
  2. Si nos notifica por escrito, en un plazo de 30 días desde la entrega, que un producto no cumple con la garantía dispuesta anteriormente, repararemos o sustituiremos, a nuestra entera discreción, el producto defectuoso, volveremos a prestar el servicio (únicamente en el caso de los servicios) o reembolsaremos el precio completo del producto defectuoso, siempre que nos dé una oportunidad razonable para examinarlo y usted nos lo devuelva a nuestra costa. Este es su recurso exclusivo en caso de incumplimiento de esta garantía, y no asumimos ninguna otra responsabilidad frente a usted en relación con tal defecto.
  3. No seremos responsables de la incapacidad de un producto para cumplir la garantía dispuesta en este párrafo si: a) usted sigue utilizando el producto tras notificarnos el defecto; b) el defecto surge porque usted no siguió las especificaciones de producto o el resto de nuestras instrucciones por escrito sobre el almacenamiento, la instalación, la puesta en servicio, el uso o el mantenimiento del producto; c) usted modifica o repara el producto sin nuestro consentimiento por escrito; o d) el defecto surge de un desgaste por uso razonable, daño intencionado, negligencia o condiciones de trabajo inusuales.

Los términos del presente apartado 7 también aplicarán a cualquier producto reparado o de sustitución que proporcionemos.


8. SUS DERECHOS DE CANCELAR SU PLAN

Derecho a cambiar de opinión. Puede cancelar su Plan en cualquier momento antes de que active su suscripción. Recibirá el reembolso completo de cualquier suma que haya abonado con respecto a su Plan y no se le facturará ningún uso.

Si es un consumidor, también tendrá derecho a cambiar de opinión y cancelar su plan en un plazo de 14 días desde la fecha en que reciba su primera entrega de Tinta/Tóner. Recibirá el reembolso completo de cualquier suma que haya abonado con respecto a su Plan. No obstante, si ha activado su suscripción durante este periodo, podremos cobrarle las páginas que haya imprimido desde la activación hasta que nos notifique su cancelación. Este cobro será un porcentaje de su cuota de suscripción mensual equivalente al porcentaje de las Páginas del Plan que haya imprimido durante ese periodo.

Poner fin a su Plan. Puede poner fin a su Plan notificándonoslo en cualquier momento. Seguirá recibiendo nuestros servicios y deberá pagar los Cargos Mensuales hasta el término del mes de facturación en curso, momento en que finalizará su Plan.

9. Cómo poner fin a SU Plan (también si es usted UN CONSUMIDOR Y ha cambiado de opinión)

Comuníquenos que desea poner fin a su Plan. Si desea poner fin al Plan que ha suscrito con nosotros con arreglo a sus derechos dispuestos en los presentes Términos o sus derechos legales, debe comunicárnoslo. Puede hacerlo:

  1. Utilizando el panel de control EcoPro, al que puede acceder a través de la Brother Mobile Connect App.
  2. Contactando con nosotros a través de los métodos de contacto mostrados en este documento y comunicando su intención de dar de baja su suscripción.
  3. Por correo postal. Imprima el Formulario de cancelación remítanoslo a la dirección indicada en el formulario. O sencillamente escríbanos a esa dirección e incluya los detalles de su adquisición, cuándo realizó el pedido o lo recibió y su nombre y dirección.

Su obligación de devolver la Tinta/Tóner. Si desea ejercer sus derechos legales de cambiar de opinión, poner fin a su Plan o rechazar cartuchos de tinta o tóner defectuosos, debe devolvérnoslos utilizando el sobre prepagado de devolución que le enviamos. Póngase en contacto con nosotros si lo ha perdido a través de los métodos de contacto comentados en este documento.

Si ejerce su derecho de cambio de opinión, debe devolvernos la Tinta/Tóner que le hemos enviado en un plazo de 28 días desde que nos haya comunicado que desea cambiar de opinión.

10. Limitación DE NUESTRA Responsabilidad

Nada de lo estipulado en estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad frente a (a) fallecimiento o lesión corporal debido a nuestra negligencia; (b) fraude o declaraciones fraudulentas; (c) incumplimiento de su derecho legal de recibir productos con la posesión legal y pacífica estipulada en el artículo 1474 del Código Civil; (d) productos defectuosos en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y/o cualquier otro asunto con respecto al que no podamos excluir o limitar nuestra responsabilidad en virtud de la legislación aplicable.

Si es un consumidor:

Nada de lo estipulado en los presentes Términos excluye o limita nuestra responsabilidad frente al incumplimiento de su derecho legal en relación con los planes de suscripción EcoPro que no sean: tal como se describen y conformes a la información que le proporcionamos y cualquier muestra o modelo visto o examinado por usted; de calidad satisfactoria; y apto para cualquier propósito concreto que nos haya comunicado.

No asumimos responsabilidad alguna por ninguna pérdida o daño que no sea razonablemente previsible como resultado de o en relación con estos Términos. Una pérdida o daño es previsible si es evidente que sucederá o, en el momento de formalización del contrato, tanto usted como nosotros sabíamos que podía ocurrir.

Si es un consumidor, solo le proporcionamos el Plan para un uso doméstico o privado. Si utiliza su Plan con cualquier fin comercial, de negocio o de reventa, nuestra responsabilidad ante usted se verá limitada tal como se expone a continuación.

Si es un cliente corporativo:

Excepto en la medida expresamente estipulada anteriormente:

  1. no seremos responsables ante usted, ya sea de forma contractual, extracontractual (incluida una negligencia), por incumplimiento de deber legal o de otro tipo, por cualquier pérdida de beneficios o cualquier pérdida indirecta derivada de o en relación con cualquier contrato entre nosotros; y
  2. nuestra responsabilidad total ante usted por el resto de pérdidas derivadas de o en relación con cualquier contrato entre nosotros, ya sea de forma contractual, extracontractual (incluida una negligencia), por incumplimiento de deber legal o de otro tipo, se verá limitada a las sumas totales abonadas por usted en virtud de su Plan.

11. Cómo podemos utilizar sus datos personales

Información que su impresora Brother nos envía. Durante la Vigencia del Plan, su impresora Brother nos enviará toda la información que consideremos necesaria para proporcionarle los servicios del Plan, incluyendo (de forma meramente ilustrativa) las fechas y horas de impresión, el número de páginas impresas, el tamaño de papel utilizado, el número de serie de la Impresora, el estado de suministro y la información sobre los cartuchos.

Cómo utilizamos sus datos personales. Únicamente utilizaremos sus datos personales según se establece en nuestra Política de Privacidad, Brother.

Actualización de su información. Debe asegurarse de que la información que nos proporciona está actualizada en todo momento y, en concreto, que sus direcciones postales y de correo electrónico son exactas para que podamos ponernos en contacto rápidamente con usted y enviarle Tinta/Tóner. Si no mantiene su información actualizada, podría no recibir facturas, Tinta/Tóner u otra información por nuestra parte, pero se le podría cobrar su Plan igualmente.

12. Otros términos importantes

Variaciones. Podemos revisar y modificar estos Términos en cada momento, por cualquier motivo, incluido para reflejar cambios en la legislación y requisitos reglamentarios relevantes.

Cesión. Podemos ceder, transferir o subcontratar nuestros derechos y obligaciones en virtud de los presentes Términos a un tercero a nuestra total discreción, y seguiremos siendo responsables por los actos y las omisiones de cualquier subcontratista como si fueran nuestros propios actos y omisiones.

Usted podrá ceder, transferir o subcontratar sus derechos o sus obligaciones conforme a estos Términos a un tercero únicamente con nuestro consentimiento por escrito.

Derechos de terceros. Este contrato se celebra entre usted y nosotros. Ningún tercero tendrá derecho a hacer valer ninguno de estos Términos.

Divisibilidad. Cada uno de los párrafos de estos Términos surte efecto de forma separada. Si cualquier tribunal o autoridad relevante decide que cualquiera de ellos es ilegal o inválido, usted y nosotros acordamos en cualquier caso que el tribunal debería tratar de dotar de efecto a las intenciones de las partes tal como se reflejan en el párrafo en cuestión, y los párrafos restantes conservarán su plena vigencia y efecto.

Ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Jurisdicción y legislación aplicable para consumidores. Estos Términos se rigen por la legislación española, y usted puede incoar acciones judiciales con respecto de su Suscripción ante los tribunales españoles de su ciudad de residencia.

Jurisdicción y legislación aplicable para clientes corporativos. Cualquier controversia o reclamación derivada de o en relación con un contrato entre nosotros, o su objeto o elaboración (incluidas controversias o reclamaciones no contractuales), se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación española, y los tribunales de la ciudad de Madrid (España) tendrán competencia exclusiva para resolver tal controversia o reclamación.

Además, si es un consumidor y es residente en la Unión Europea, puede presentar una reclamación a la Plataforma para la resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea de cara a resolver cualquier controversia derivada de la venta de planes de suscripción EcoPro. Puede acceder a la Plataforma para la resolución de litigios en línea en https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

RAEE, baterías y residuos de envases. Si desea obtener más información sobre cómo cumplimos la normativa medioambiental, consulte Productos y Certificaciones, Brother Earth

Modelo de Formulario de Cancelación

(Complete y remita este formulario únicamente si desea desistir del contrato)

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Disponible de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas

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