1. Home Brother
  2. Espacio trabajo Brother

Este es tu ESPACIO DE TRABAJO by  Brother

Soluciones de impresión Brother adaptadas a tu negocio, sea cual sea tu entorno de trabajo.

Elige entre una completa gama de hardware y servicios que pueden satisfacer tus necesidades y dar soporte a cualquier entorno de trabajo, de forma segura y eficiente. Nuestras soluciones de impresión son escalables, están respaldadas por equipos tecnológicos innovadores y cuentan con el apoyo de nuestro servicio especializado de atención al cliente.

Contacta con un experto

Transforma tu negocio

Apoya a tus grupos de trabajo con soluciones de trabajo seguras, estén donde estén. Con impresoras diseñadas para ser sostenibles y rentables, a la vez que siguen el ritmo de los exigentes lugares de trabajo.

Seguridad

Rentabilidad

Sostenibilidad

Seguridad

Protege tu empresa.

La tecnología conectada de los entornos de trabajo distribuidos actuales crea diferentes niveles de riesgo para todas las empresas. Nuestros equipos, servicios y soluciones de impresión y escaneado proporcionan seguridad avanzada para redes, dispositivos y documentos, diseñados para proteger la confidencialidad y bloquear a los infiltrados. Nuestras soluciones de seguridad de impresión y escaneado incluyen:

  • Seguridad de red
  • Seguridad de equipos
  • Seguridad de documentos

Seguridad

Rentabilidad

Mejora la productividad, controla los costes.

Ante la creciente complejidad operativa, podemos ayudarte a optimizar toda tu infraestructura de impresión proporcionándote visibilidad, seguridad y control sobre los costes.

Las soluciones de Brother incluyen:

  • Servicios gestionados de impresión (MPS): - mejoran la experiencia de impresión con entregas automatizadas de consumibles, monitorización del comportamiento de la impresión y generación de informes. Junto con opciones de pago flexibles y costes de funcionamiento más bajos. Con estos servicios de impresión tienes más control, creando un entorno de impresión optimizado y fácilmente escalable.
  • Flota de impresión optimizada: - te garantizamos que dispondrás de las impresoras más adecuadas para tu lugar de trabajo. Nuestro enfoque personalizado garantiza que tu empresa disponga de la solución óptima adaptada a tus necesidades, evitando una inversión excesiva en hardware o en funcionalidades que no vas a utilizar.

Rentabilidad

Sostenibilidad

Reutilizar materiales, cero residuos.

Cada vez más se pide a las empresas que sean más sostenibles. Nuestra flota de equipos de impresión pueden ser parte de la solución. Minimizar el impacto sobre el planeta es una parte fundamental de lo que hacemos, desde el desarrollo de productos eficientes y duraderos, hasta el reciclaje y la reutilización del 100% de nuestros cartuchos de tóner, con cero residuos en los vertederos. Junto con nuestros socios y clientes, seguimos avanzando hacia un futuro más sostenible y neutro en emisiones de carbono.

Nuestras soluciones sostenibles incluyen:

  • Tecnología de impresión sostenible
  • Mantenimiento y reparaciones
  • Modo ecológico

Medioambiente y sostenibilidad

Lee nuestro blog

Y obtén más información sobre cómo las empresas pueden seguir siendo productivas, aumentar la seguridad y ser más sostenibles.

B47_Secure document management legal sector - header_2340x1000

¿Por qué la gestión de documentos es clave para el sector legal?

Desde hace tiempo, la transformación digital de las empresas ha hecho que las pymes en Europa se sientan en el punto de mira...

Gestión eficiente de documentos
B49-New-Normal-Security-Blog-Header-2340x1000

Cómo debemos abordar la seguridad TI en la “nueva normalidad"

La seguridad tecnológica en las empresas ha cambiado drásticamente desde 2020, ya que se ha duplicado el número de empleados que...

Cómo abordar la seguridad TI
B40 - Business benefits of CSR - blog header image_2340x1000

Cómo las iniciativas de RSC pueden contribuir en el éxito de tu negocio

Todas las empresas forman parte de la comunidad en la que se integran. Y es que, además de generar empleo y beneficios...

Iniciativas de RSC