Añadido al carrito
Impresora de etiquetas TD Brother

¿Por qué elegir una solución de impresión de identificación automática de Brother?

Nuestras impresoras de etiquetas y recibos se integran fácilmente con múltiples softwares para ofrecer soluciones completas y sencillas.

Desde amplia compatibilidad con lenguajes como ZPL2, hasta sistemas de gestión de dispositivos móviles: Nuestro servicio de asistencia técnica de preventa y posventa crea soluciones para una amplia variedad de aplicaciones.

Descarga nuestro folleto de Auto ID

¿Necesitas ayuda o asesoramiento sobre las aplicaciones de Auto ID para tu empresa?

Soluciones de impresión de etiquetas y recibos para todos los sectores

Presentes en empresas de toda Europa

Caso de éxito Brother con McDonald's

McDonald's España

La integración con las impresoras Brother en nuestras soluciones globales para digitalizar operaciones fue la mejor solución

Descargar caso de éxito McDonald's

Caso de éxito Brother con Soto Cafe

Soto Café

Gracias a esta solución portátil, nuestros repartidores ahora imprimen los documentos A4 que tienen que entregar con todos los detalles de la operación realizada para gestionar las ventas a bordo que realizan en movilidad de una manera muy sencilla.

Descargar caso de éxito Soto Café

Nuestros socios de software

Trabajamos en estrecha colaboración con proveedores de software locales e internacionales en diversas aplicaciones de impresión de etiquetas para crear soluciones de impresión personalizadas para las necesidades específicas de nuestros clientes. Asociándonos con expertos, nuestros dispositivos trabajan aún más para satisfacer tus necesidades. 

¿Quieres vender productos y servicios de Brother?