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¿Qué es MPS Corporate?

MPS Corporate es un Servicio Gestionado de Impresión personalizable y adaptado a las empresas con necesidades de impresión más específicas. Con un enfoque consultivo, evaluamos los retos de impresión de cada empresa y creamos una solución totalmente personalizada que los resuelva.

Cómo funciona MPS Corporate

Paso 1: Consultoría

Realizaremos una consultoría exhaustiva para lograr un entorno de impresión optimizado y dinámico, con costes controlados y una gestión automatizada de las impresoras.

Paso 2: Transición

Nos aseguraremos de que todo se implanta sin problemas y según lo previsto, con interrupciones mínimas de las operaciones, gracias al portal de clientes de Brother, muy fácil de usar.

Paso 3: Optimización

Te ayudaremos a garantizar que tu impresión siga siendo eficiente, sostenible, rentable y sin complicaciones.

¿Por qué elegir el programa Brother MPS Corporate?

Beneficios de los Servicios Gestionados de impresión en más detalle

Nuestros clientes de MPS puntuaron su experiencia general con 4,2 de 5 estrellas.

 

Fuente: Encuesta a clientes MPS de Brother, abril - julio 2022

Preguntas frecuentes sobre el Programa de Gestión de la Impresión MPS Corporate

Brother puede ofrecer una gama de servicios de reciclaje para ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. El servicio incluye un programa de devolución para cada tinta o tóner que utiliza. Nos aseguramos de que los consumibles usados son remanufacturados o reciclados profesionalmente para garantizar que no acaben en el vertedero.
Elige entre una amplia gama de planes de pago y soluciones financieras para que el servicio se adapte a tu empresa, incluidos planes de pago basados en el consumo por páginas o consumibles utilizados.
Tu impresora de red utilizará una comunicación HTTPS segura con el portal MPS mediante el puerto 443. Por lo general, ese puerto está abierto por defecto. Si no lo está, deberás hablar con tu administrador de TI y pedirle que lo abra.
No. Los Servicios Gestionados de Impresión de Brother hacen la supervisión de los dispositivos, se encargan del mantenimiento, la facturación de las páginas impresas basada en el consumo y de a reposición de consumibles. No tiene acceso a los datos impresos.
Sí. Los servicios principales del MPS de Brother, que son la supervisión de dispositivos, el servicio de reparación de averías, la facturación basada en el consumo y la reposición de consumibles, se prestan en total conformidad con el GDPR.
Con el fin de garantizar que se ofrecen los servicios adecuados, Brother realiza una evaluación previa de necesidades para ayudarte. Disponemos de una amplia gama de servicios de auditoría y consultoría, incluida la preventa, para ayudarte a comprender el estado actual y futuro de tus necesidades de impresión.
Servicios profesionales Brother

Servicios profesionales

En Brother proporcionamos diferentes servicios profesionales relacionados con la impresión.

Servicios de análisis y auditoria, consultoría, instalación y puesta en marcha, formación, mantenimiento y soporte, y servicios de Project Management.


Ver Servicios profesionales

MPS Professional

Para empresas que necesitan servicios básicos de impresión, con la posibilidad de incluir soluciones específicas:

  • Envío automático de consumibles antes de que se agoten.

  • Opciones flexibles de asistencia y mantenimiento.

  • Varias opciones de instalación, incluida la instalación remota, in situ o personalizada.

  • Disfruta de una total transparencia de costes gracias a una factura consolidada para todos tus dispositivos.

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