1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Servicios Gestionados de Impresión
  4. MPS Professional

¿Qué es MPS Professional?

El Programa MPS Professional es un servicio que ayuda a las empresas a simplificar sus procesos de impresión. Enviaremos automáticamente los consumibles originales nuevos cuando se estén agotando, y repararemos rápidamente la/s impresora/s si tuvieran algún problema. Además, también se podrán incluir o modificar los servicios de mantenimiento y asistencia técnica para hacerlos más adecuados a las necesidades de cada empresa.

Para empresas que necesitan flexibilidad, Brother MPS Professional simplifica las cosas.

Cómo funciona MPS Professional

Elige la impresora

Asesoramiento gratuito para elegir la impresora más adecuada para las necesidades de una empresa. Conocerás de antemano los costes de impresión, ya que pagarás un precio por página impresa.

Selecciona el tipo de instalación

Elige la forma más cómoda para configurar e instalar la(s) impresora(s),  de forma remota o con la instalación in situ de Brother.

Elige los servicios asociados

Elige el servicio de mantenimiento y asistencia más adecuado a las necesidades de tu empresa

Disfruta de una impresión profesional

Despreocúpate de la compra de consumibles, los enviaremos a la dirección que elijas, antes de que se agoten.

¿Por qué elegir el programa Brother MPS Professional?

Beneficios de los Servicios Gestionados de impresión en más detalle

MPS Professional FAQs

Se paga por la páginas que se imprimen, de forma trimestral.
La mayoría de las empresas no sabría decir exactamente cuáles son sus costes de impresión. Los servicios gestionados de impresión suelen disponer de un sistema de conteo de páginas impresas, pagando solo por lo que se imprime y con mantenimiento incluido, lo que facilita reducir los costes de impresión de las pequeñas y medianas empresas.
Cada página que imprima tu empresa cuenta como una página, las impresiones a doble cara cuentan como dos páginas. Las impresiones A3 cuentan como dos páginas.
Puedes solicitar esa información a tu proveedor de MPS en cualquier momento. Él tendrá acceso a esa información en el portal MPS, con información en tiempo real.
Para proporcionar envíos automáticos de consumibles, en Brother conectamos la impresora a la plataforma MPS de Brother. Esta conexión nos permite realizar un seguimiento del número de páginas impresas y de los niveles de tinta y tóner. La plataforma MPS envía la información encriptada a través de su conexión a Internet.
En Brother contamos con diferentes opciones para la devolución de cartuchos de tinta o tóner y así ayudar a las empresas a cumplir sus objetivos de sostenibilidad. Nos aseguramos de que los consumibles usados son remanufacturados o reciclados profesionalmente para garantizar que no acaben en el vertedero.
Ponte en contacto con nosotros para obtener asistencia en cualquier momento. Contáctanos
Existen diversas opciones de instalación, como la instalación in situ o la instalación remota, y de mantenimiento o garantías adicionales. Ponte en contacto con nosotros o con tu proveedor habitual para obtener más información.
No. Nuestros Servicios Gestionados de Impresión hacen la supervisión de las impresoras, se encargan del mantenimiento, la facturación de las páginas impresas basada en el consumo y de la reposición de consumibles. No tiene acceso a los datos impresos.

¿Buscas otro tipo de Servicio Gestionado de Impresión?

Localiza tu distribuidor Brother

Distribuidor Autorizado

En Brother contamos con una amplia red de distribuidores que ofrecen el Servicio de Impresión Gestionado más adecuado a tu negocio.


Buscar distribuidor autorizado

MPS Corporate

Para empresas que necesitan una solución integral creada en torno a sus complejas necesidades de impresión:
  • Una profunda evaluación para encontrar la solución adecuada para cada empresa.
  • Transición completa y sin problemas de los dispositivos existentes a los nuevos.
  • Planes de pago flexibles. Acceso a un portal en la nube personalizado para el cliente.

Más información MPS Corporate