Brother logo
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Videoconferencia OmniJoin
  4. Características
Características OmniJoin

Características

Con OmniJoin organizar y unirse a reuniones online será muy sencillo y rápido. Su interfaz simple y claro permite centrar la atención en la 
reunión, los participantes y los documentos comparatidos.

Interfaz fácil e intuitiva

Con OmniJoin organizar y unirse a reuniones online será muy sencillo y rápido. Su interfaz simple y claro permite centrar la atención en la reunión, los participantes y los documentos compartidos.
La administración del sistema es sencilla y cómoda. Con el menú de iconos, en un solo clic podrás organizar cualquier tipo de reunión sin interrupciones.

Elige el modo de reunión que más se adapte a tus necesidades

Simple y sencillo de configurar durante cada sesión, permite elegir un modo pre-configurado o una configuración personalizadas para adaptar la reunión a tus propias necesidades. Tanto para una sesión informativa desde tu puesto de trabajo, una presentación de grupo o la reunión anual de resultados; existe un modo de reunión OmniJoin específico que se ajusta a tus necesidades en cada momento.

Controla tus reuniones con un simple clic

OmniJoin permite controlar y manejar tus reuniones ajustando la configuración de audio y vídeo que mejor se adapten a tus necesidades y las de tus participantes. Con un solo clic podrás compartir cualquier archivo.
Además, la función “levantar la mano” permite avisar al anfitrión de que le ha surgido alguna duda a alguno de los asistentes, sin interrumpir la reunión.

Personaliza tus reuniones

OmniJoin ofrece una gran variedad de características que permiten customizar tu experiencia y la de tus asistentes en cada reunión. Elige entre una gran gama de diseños que optimizan la posición del vídeo, la lista de asistentes, las pantallas compartidas y los chats. Puedes incluso crear tus propios diseños.

Monitoriza tus reuniones en tiempo real

Con OmniJoin, además de poder conocer el estado de tu conexión en todo momento, también podrás monitorizar cualquier reunión para resolver cualquier incidencia que pueda surgir: ¿Mi hardware está funcionando correctamente? ¿Estoy usando una conexión segura con OmniJoin? ¿Es buena mi conectividad?