1. Home Brother
  2. Soluciones
  3. Centro Recursos Empresas
  4. Centro de conocimiento
  5. Por qué Brother es un experto en etiquetado: para que las empresas de transporte y logística no tengan que preocuparse
fbgznpwg

Por qué Brother es un experto en etiquetado: para que las empresas de transporte y logística no tengan que preocuparse

La impresión automática de etiquetas es una parte importante en cualquier negocio de transporte y logística, pero no es la tarea principal a la que se desee dedicar demasiado tiempo y energía, es una parte dentro del proceso, que debe ser eficiente.

Por eso, en Brother, somos expertos en soluciones de etiquetado. Para que tu no tengas que hacerlo.

Pero ¿qué significa exactamente?

Significa prestar una atención desmedida por los detalles. Se trata de asegurarse de que cada línea, albarán y etiqueta de ubicación en almacén se imprime con precisión. Se trata de permitirte concentrarte en otras tareas más importantes, con la seguridad de saber que las tareas de etiquetado están en las mejores manos.

Y así es como lo hacemos:

TD Situ Warehouse_23
blog assets

Fiabilidad garantizada. Para que todos los procesos sean eficientes.

Tanto en una empresa de logística, un operador de almacén o un servicio de entrega B2C, todos tienen un denominador común: los clientes quieren que se les entregue todo "ahora", a bajo (o ningún) coste. Como resultado, los inventarios a gestionar han crecido exponencialmente.

En un sector en el que el tiempo lo es todo, las impresoras de etiquetas Brother son un aliado perfecto para mantener el ritmo, la productividad y minimizar interrupciones. ¿Por qué?:

  • Máxima productividad: La gama de impresoras industriales TJ se ha diseñado específicamente para la impresión de grandes volúmenes de etiquetas, incluso para trabajar 24x7, permitiendo atender picos de demanda sin problemas.
  • El ritmo que necesitas: Alta velocidad de impresión y gran capacidad de ribbon de hasta 600m para que ningún proceso se detenga a causa del etiquetado.
  • Fabricadas para durar: Durabilidad industrial y estructura metálica robusta.
  • Gama adaptada a todas las necesidades: Adicionalmente a nuestra gama industrial, contamos con la gama de impresoras de sobremesa TD que ofrecen una solución rentable para el etiquetado en los que el volumen de impresión que se necesita es menor.
  • Flexibilidad: Nuestra serie RJ de impresoras portátiles permite a los usuarios imprimir in situ y disponer de una gama de opciones de conectividad para integrarse en la mayoría de los entornos, ofreciendo flexibilidad y creando puntos de impresión adicionales. Esto se traduce en una reducción del tiempo de trabajo y de los errores.

Nos apasiona la calidad para satisfacer a los clientes

En este sector, un pequeño error tipográfico o un código de barras de mala calidad pueden marcar la diferencia entre la entrega perfecta y la insatisfacción del cliente. Tanto en el almacén como en la entrega, la precisión y la trazabilidad son primordiales.

Por eso, tanto nuestras impresoras de etiquetas de sobremesaimpresoras industriales de etiquetas como nuestras impresoras portátiles están diseñadas para ofrecer:

  • Nitidez: Etiquetas y recibos con códigos de barras claros y precisos de hasta 10cm de ancho.
  • Calidad: Basada en una excepcional tecnología de impresión térmica.
  • Facilidad de uso: Para una experiencia de uso sencilla y fluida, con una interfaz fácil de usar y pantallas LED, LCD y táctiles.
TJ In Situ - Factory (16)

Nuestro objetivo: mejorar tu productividad. Así, podrás reducir tiempos de inactividad.

Sea cual sea tu actividad, sabemos que el tiempo de inactividad es un elemento de reducir a niveles mínimos dentro de los procesos. Y como el comercio electrónico nunca duerme, Brother diseña sus impresoras industriales para asegurarte de que su productividad tampoco lo haga:

  • Imprime de forma fiable miles de etiquetas al día para hacer frente incluso a los picos de demanda.
  • Dedica menos tiempo a la preparación y más a la impresión, con una carga rápida y sencilla de consumibles y ribbons con una gran autonomía de hasta 600m.
  • Los modelos incluyen rebobinador interno de etiquetas, que permite imprimir las etiquetas y recoger el rollo totalmente impreso cuando se vaya a utilizar, evitando cuellos de botella.
  • Imprime todos los tamaños de etiquetas más comunes (picking, envío, etc.) desde un único dispositivo.
blog assets2
TJ In Situ - Warehouse (72)

Vivimos por la integración

En Brother, trabajamos para que la integración sea perfecta. Para garantizar que tu tecnología se comunica con la nuestra desde el primer momento. Sin sorpresas iniciales gracias a:

  • Consultoría, pruebas y soporte, para entender perfectamente el entorno y las necesidades y así garantizar que se dispone del producto adecuado a las necesidades desde el principio.
  •  La serie TJ de impresoras industriales de etiquetas admite una amplia gama de lenguajes de impresión, incluida la emulación ZPL2.
  • Trabajamos con algunos de las empresas más importantes del sector, como: SAP, BarTender, NiceLabel, Newland y Datalogic, lo que permite adaptar rápida y fácilmente nuestra tecnología a tu entorno actual.
  • Gran conectividad de serie: USB, USB Host, serie y Ethernet. Y para más conectividad, es posible ampliarla con los módulos Bluetooth y WiFi opcionales disponibles.
  • Bluetooth MFi compatible con dispositivos Android e iOS, perfecto para empresas con una flota mixta de dispositivos móviles.
dd

Siempre “At your side”. Para solucionar tus problemas rápidamente

Trabajamos duro para crear productos de alta calidad que minimicen el tiempo de inactividad de tu negocio. Pero a veces la tecnología falla y si eso ocurre, Brother también lo cubre. Con 3 años de garantía de serie y con una amplia gama de extensiones de garantía, tanto para aumentar el plazo como aumentar el nivel de servicio:

  • Garantía gratuita, líder en el sector, de tres años para todas las soluciones de etiquetado.
  • Extensiones de garantía hasta de cinco años para una mayor tranquilidad.
  • Extensiones de garantía Onsite para la serie industrial TJ, que incluye asistencia in situ de nuestro personal experto.
  • Servicio de sustitución avanzado, que ofrece intercambios al día siguiente para las impresoras con incidencia.
  • Servicio técnico pre y post venta especializado en soluciones de identificación automática.

 

Para obtener más información sobre por qué confiar en Brother como experto en etiquetado, haz clic en este enlace.

SPS Range Photo

También podría gustarte

Volver arriba