Añadido al carrito
  1. Home
  2. La oficina del futuro

El lugar de trabajo está cambiando

Hemos preparado un completo informe que impulsará tu conocimiento sobre la oficina del futuro

Informe Brother sobre la oficina del futuro

¿Qué podrás encontrar en este informe?

  • 45 páginas de conocimiento práctico sobre el lugar de trabajo del futuro.
  • Conoce la evolución cultural, incluyendo el lugar de trabajo con empleados de 5 generaciones diferentes, la diversidad de la plantilla y la necesidad de bienestar.
  • Prepárate para la revolución tecnológica con información clave sobre las amenazas de seguridad, colaboración con realidad virtual y biometría.
  • Aprende cómo es la oficina del futuro perfecta, desde edificios pensados para disfrutar con los últimos avances tecnológicos hasta oficinas respetuosas con el medio ambiente.
  • Los consejos se clasifican según el tema y tamaño de la empresa.
  • Respaldado con el completo análisis de Firefish, analista líder del mercado.
  • Prepara tu empresa para el futuro con nuestras 21 recomendaciones y ofrece una ventaja competitiva con pequeñas acciones que pueden conseguir cambios estratégicos.

 

Este informe proporciona inspiración, recomendaciones factibles y oportunidades a promover.

Para una visión más completa, suscríbete a través del formulario para recibir el informe y la información de seguimiento relacionada con el tema de la Oficina del Futuro.

 

 

La creatividad y la colaboración en la empresa serán muy diferentes dentro de unos años a lo que hoy conocemos. El lugar de trabajo está cambiando ¿estás preparado? 

La tecnología está transformado nuestra vida personal pero también lo hará en el terreno laboral. El lugar de trabajo está cambiando ¿estás preparado?

Los espacios de trabajo cambiarán en el futuro para hacerlos más inspiradores para los empleados. El lugar de trabajo está cambiando ¿estás preparado? 

Descubre nuestros posts sobre la Oficina del Futuro