Brother logo

Ancho de banda adaptable

  • La transmisión se adapta al ancho de banda real de cada asistente de forma automática. Está diseñado para asegurar que todos los asistentes reciban una experiencia de vídeo óptima.

Escalable desde 1 a 5000+ usuarios

  • OmniJoin permite desde una sesión one-to-one, hasta grandes reuniones de salas de juntas. Elije entre nuestra amplia gama de planes: desde sencillas suscripciones hasta licencias concurrentes Enterprise que permiten mantener varias reuniones a la vez.

Tres tipologías de nubes: pública, privada e híbrida

  • Para usar OmniJoin solo necesitas un PC, Smartphone o una Tablet. Es un servicio de videoconferencia web para la pequeña, mediana y gran empresa, compatible con las arquitecturas de cloud computing: Nube Pública, Privada e Híbrida. Es completamente virtualizable en los principales entornos.

Seguridad y encriptación fuerte AES-256bit

  • OmniJoin cuenta con una fuerte encriptación, igualable a la utilizada en operaraciones de banca online. Cuenta con una certificación FIPS140-2 que avala unos de los más altos niveles de seguridad.

Monitoriza tus reuniones en tiempo real

  • Con OmniJoin, además de poder conocer el estado de tu conexión en todo momento, también podrás monitorizar cualquier reunión para resolver cualquier incidencia que pueda surgir: ¿Mi hardware está funcionando correctamente? ¿Estoy usando una conexión segura con OmniJoin? ¿Es buena mi conectividad?