Brother logo

OmniJoin permite la creación de salas de espera virtuales y ordenar pacientes según su cita o turno de llegada.

La compatibilidad con unas Smart Glasses facilita la telecomunicación remota, donde un operario podría ser las manos y los ojos de un especialista ubicado a miles de kilómetros.

Áreas de aplicación en el sector sanitario

Comparte con otros colegas médicos radiografías o resonancias en FULL HD para consensuar diagnósticos, en un entorno informático seguro de confidencialidad total. Colabora para co-evaluar historiales entre facultativos de forma remota.
Los pacientes pueden consultar directamente con su médico de cabecera o especialista online.
OmniJoin ya está siendo la plataforma de comunicaciones para las empresas de psicoterapia de grupo. Los expertos consideran que las reuniones online son igual de efectivas que las mismas en formato presencial.
OmniJoin permite organizar proyectos de investigación entre grupos ubicados en diferentes lugares y fomentar la compartición del conocimiento. Se evita así la pérdida de tiempo en los desplazamientos. Con esta herramienta también es posible la co-edición online de documentos.
OmniJoin se utiliza en grandes eventos para incorporar asistentes remotos a conferencias médicas y poder contar con la participación de ilustres figuras de la medicina sin desplazarles.