Añadido al carrito
  1. Home
  2. Soluciones
  3. Impresión gestionada
  4. Partner MPS
Personas en oficina con impresora multifunción Brother de fondo

¿Qué es el Programa Partner MPS?

Con el Programa Partner MPS las empresas dispondrán de un servicio personalizado para gestionar sus equipos de impresión de la mejor forma posible, y siempre, de la mano de profesionales que garantizarán que su parque de impresión presente el mejor funcionamiento.

En Brother contamos con más de 200 distribuidores oficiales que ofrecen esta modalidad con una oferta adaptada a las necesidades específicas de cada empresa.

El Programa de Servicios de Impresión Gestionada “Partner MPS” incluye la instalación y mantenimiento de los equipos, el envío de los consumibles y un servicio de consultoría y soporte técnico especializado.

Hombre y mujer en oficina sentados con ordenador portátil y tablet

Ventajas del programa

Cercanía: Contarás con la experiencia y conocimiento de un distribuidor de tu zona geográfica, que te dará un servicio más personalizado.

Calidad: El uso de consumibles originales de Brother garantiza la mejor calidad de impresión y evita problemas en el funcionamiento de las impresoras.

Flexibilidad: Cualquier empresa o negocio, independientemente de su tamaño, puede beneficiarse de los Servicios de Impresión Gestionados. Es por eso que en Brother tratamos cada solicitud de forma singular y personalizada. 

Fiabilidad: Las impresoras de la gama profesional de Brother son una garantía de fiabilidad. Cuentan con los últimos avances del mercado y con un nivel de servicio que hará que las empresas se despreocupen de todo lo relativo a la impresión, y se centren en la actividad principal del negocio. Además, obtendrán el mejor coste de propiedad, acorde al tamaño de la empresa.

Descubre las impresoras disponibles en el programa Partner MPS

Pasos que se siguen en la implantación de un servicio de impresión gestionado en una empresa:

Icono Consultoría

Consultoría

Se analizarán las necesidades de impresión de la empresa o grupo de trabajo, para elaborar una solución a medida que incluya las impresoras, los servicios y las soluciones.
Icono Propuesta

Propuesta

Se realizará la oferta más adecuada según las necesidades de cada empresa.
Icono Contrato

Contrato

Se firmará un contrato con el nivel de servicio acordado y los compromisos que se establezcan.
Icono Configuración

Puesta en marcha y seguimiento

Se llevará a cabo la instalación y puesta en marcha de los equipos según la planificación acordada. Así como, el seguimiento continuo del servicio acordado.

Para más información, rellena el formulario de contacto Partner MPS

Mujer sonriente mirando a hombre de espaldas

Servicios profesionales

En Brother proporcionamos diferentes servicios profesionales relacionados con la impresión, que dan respuesta a los proyectos más complejos y de mayor dimensión.

Ver Servicios Profesionales
Hombre con jersey gris trabajando en ordenador portátil

Casos de éxito

Conoce algunos ejemplos de empresas que han implementado los Servicios de Impresión Gestionados con Brother y el impacto que han tenido en su actividad diaria.

Ver Casos de Éxito
Hombre y mujer jóvenes mirándose junto a impresora Brother

Beneficios Impresión Gestionada

Amplía información sobre los beneficios de la impresión gestionada en nuestro blog.

Ver Beneficios