Añadido al carrito
  1. Home Brother
  2. Conoce Brother
  3. Medio ambiente y sostenibilidad
  4. Brother y la Economía Circular

¿Qué es una economía circular?

Una economía circular se aparta del modelo de recogida de residuos y analiza cómo se pueden reducir los residuos mediante la reducción del uso de recursos, la ampliación de la vida útil, la reutilización, la refabricación y el reciclaje. 

Queremos facilitar la elección sostenible, razón por la cual nos encontramos en la misión de producir productos duraderos, reducir nuestro consumo de energía, reutilizar y reparar cuando sea posible y reciclar donde podamos. He aquí algunas de las cosas que estamos haciendo para lograr la Economía Circular en Brother. 

Brother colleagues in a factory with products

Recicla de forma sencilla con Brother

Puedes hacer tu aportación a la Economía Circular simplemente devolviéndonos tus cartuchos de tinta y tóner usados, y los reciclaremos de forma gratuita. Con tu ayuda, podemos continuar minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.

Recicla con Brother
Multiple colours of Brother LC3237 ink cartridges

 

Consumibles originales Brother 

Las impresoras Brother están diseñadas para trabajar con nuestros consumibles originales para reducir los residuos y su impacto medioambiental. El uso de consumibles originales minimiza el consumo de energía y proporciona la mejor calidad de tu impresora.

Consumibles originales
Woman sat at desk on a laptop sliming with a shelf in the background and green plants

Responsabilidad Social Corporativa

A nivel mundial, Brother se ha comprometido a alcanzar una serie de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Conoce nuestra RSC
Three Brother technicians in a factory looking at a Brother toner

Productos y certificaciones

Brother cumple todos los requisitos legales y garantiza que todos los productos sean duraderos y tengan una alta calidad de impresión.

Productos y certificaciones
A woman looking and drawing on a map with others in the background

Valores y filosofía

Brother se compromete a ser una empresa responsable, ética y sostenible, implementado a través de nuestras Políticas Medioambientales, Códigos de conducta y la Carta Global del Grupo Brother.

Valores y filosofía