1. Home
  2. Soluciones
  3. Impresión gestionada
  4. Servicios de Impresión Gestionada (MPS)

Los servicios MPS de Brother (Managed Print Services) son una nueva forma de tratar las necesidades de impresión de una empresa.

Estos servicios de impresión permiten que una empresa se centre en las actividades principales de su negocio, mientras que la gestión de las impresoras se queda en manos de profesionales experimentados.

En Brother te ofrecemos distintas opciones para que pagues sólo por lo que imprimes en función de tus necesidades reales:

  • Packs que incluyen renting/alquiler de impresoras
  • Contrato de impresión de pago por uso (coste por copia)

Si tienes alguna duda, estamos encantados de ayudarte.

BrotherMPS-Pro-1170x350

Con la experiencia de la red de distribuidores de Brother, podrás contar con soluciones de impresión gestionada a medida para tu empresa. Ellos se encargarán de proveer de servicios y soluciones a medida de las necesidades más exigentes de cada cliente mediante una consultoría para optimización de los recursos de impresión o una solución para controlar los costes de impresión.

Contacto MPS Pro
All-in-a-click-1170x350

Si necesitas imprimir grandes volúmenes en poco tiempo a un coste bajo y no quieres hacer un gran desembolso, esta es tu solución. Con este programa pagas solo por lo que imprimes y nosotros nos ocupamos del resto para que solo tengas que preocuparte por tu negocio.

Contacto All in a Click
Easy Packs. Todo incluido

Despreocúpate de la impresión con los nuevos EASY PACKS, renting de impresoras con todo incluido para tu empresa. La manera más fácil de acceder a impresoras profesionales, sin necesidad de inversión inicial.

Easy Packs